CONCURSO ESPECIAL JUNIUS SEVEN

Hacía ya unos días que no teníamos un concurso, ¡Y eso no lo podíamos permitir! XD !Gracias a nuestro patrocinador Junius Seven, todo un maestro en lo que a figuras económicas se refiere, tenemos el placer de traeros el sorteo de todas estas figuras a la vez! 


¡Tendremos dos ganadores, que cada uno de ellos se llevará a casa una de estas ocho figuras a elegir. ¡Entrad para saber como participar en este nuevo concurso!

Primero os presentamos las figuras una a una para que las conozcáis un poco más de cerca y así ayudaros a decidir cual de ellas queréis:

1/144 HG Freedom Gundam Remaster (R15) (Bandai)



Tenéis más información de ella en el siguiente enlace: http://bit.ly/1BA5aSJ

Dragon Ball Scultures Big 4: Bulma (Banpresto)


Tenéis más información de ella en el siguiente enlace: http://bit.ly/1sdkQHE

Pokemon Model Collection: Mega Charizard Y (Bandai)


Tenéis más información de ella en el siguiente enlace: http://bit.ly/19vLrg5

SAO 2 GGO Special Figure: Sinon (Furyu)


Tenéis más información de ella en el siguiente enlace: http://bit.ly/1F63PYt

Love Live! Schoo Idol: Nico Yazawa - No Brand Girls - (SEGA)


Tenéis más información de ella en el siguiente enlace: http://bit.ly/1Nt1lqJ

Master Stars Piece: The Sabo (Banpresto)


Tenéis más información de ella en el siguiente enlace: http://bit.ly/1H5QzmR

Fate Stay/Night SQ Figure: Saber (Banpresto)



Tenéis más información de ella en el siguiente enlace: http://bit.ly/1D0jWZi

Sailor Moon Cameo Charms Set (Bandai)


Tenéis más información de ella en el siguiente enlace: http://bit.ly/1AIfSFZ

Recordad que tenemos un total de 8 figuras a elegir para dos ganadores que se llevarán cada uno una de ellas. ¡Así que todos tenéis la posibilidad de llevaros a casa la figura que más os guste! ^^

¿Cómo participar?

Ahora sí, ¿Qué es lo que tenéis que hacer para conseguir una de estas fantásticas figuras?

1-.) Residir en España.
2-.) Podéis participar por Facebook y/o por twitter de la siguiente manera:

FACEBOOK:

Tenéis que dar like a nuestra página de Facebook  y a la de Junius Seven. Entonces entrad en esta imagen y dadle a compartir. ¡Cuidado al darle al compartir y os salga este cuadro tenéis que elegir público! Facebook ha cambiado su privacidad y si no lo hacéis así no os podremos contabilizar:


Entonces, en el cuadro que os sale tenéis que escribir lo siguiente:

"¡Quiero mi figura de NOMBRE FIGURA que sortean Junius Seven y Mechanical Japan! http://www.mechanicaljapan.com/2015/04/concurso-especial-junius-seven.html "

Donde donde pone "NOMBRE FIGURA" tenéis que poner el nombre del personaje de la figura que queráis: Charizard, Sailor Moon, Sabo, Bulma, Gundam Seed, Saber, Sinon o Nico Yazawa.


TWITTER:

Tenéis que seguirnos a nosotros y a Junius Seven por twitter. Entonces tenéis que escribir un twit con lo siguiente, sin las comillas:

"¡Quiero mi figura de NOMBRE FIGURA que sortean @JuniusSeven y @Mechanicaljapan! #MJS8 http://www.mechanicaljapan.com/2015/04/concurso-especial-junius-seven.html"

Donde donde pone "NOMBRE FIGURA" tenéis que poner el nombre de la figura que queráis: Charizard, Sailor Moon, Sabo, Bulma, Gundam Seed, Saber, Sinon o Nico Yazawa


BASES:

1-.) Tenéis tiempo para participar desde hoy hasta el próximo jueves 23 de Abril  a las 12 de la noche y el 24 de Abril procederemos al sorteo y publicaremos los dos ganadores que se llevarán una de estas figuras que hayan elegido en su participación directamente en el portal.

2-.) El ganador que no siga bien las instrucciones de este concurso o que incumpla alguno de los requisitos será automáticamente descalificado y se volverá a hacer el sorteo. Así mismo, si antes de una semana no habéis respondido a los mensajes que os enviamos para contactar con vosotros o no recibimos noticias de el ganador, volveremos a sortear la figura.


¡ANIMAOS! ¡SOLO POR COMPARTIR UNA IMAGEN O POR UN TUIT PODÉIS TENER EN CASA UNA DE ESTAS DOS FIGURAZAS ! 

¡SUERTE A TODOS!

PATROCINA:

Comentarios

  1. Sólo España. :( Bueno, ni modo. Suerte a los participantes. :D

    ResponderEliminar
  2. "Donde donde pone "NOMBRE FIGURA" tenéis que poner el nombre del personaje de la figura que queráis, Charizard, Sailor Moon, Sabo, Bulma, Gundam Seed, Saber o Nico Yazawa."

    os falta una, Sinon

    ResponderEliminar
  3. "¡Quiero mi figura de The Sabo (Banpresto) que sortean Junius Seven y Mechanical Japan! http://www.mechanicaljapan.com/2015/04/concurso-especial-junius-seven.html "

    ResponderEliminar
  4. España nada mas? Nahhh ya me había emocionado :(, bueno suerte para los participantes!

    ResponderEliminar
  5. Las comillas hay que ponerlas en el mensaje del Facebook porque no suelo ponerlas y lo mismo me estan descalificando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias espero tener mas suerte esta vez ;) y Gracias por los concursos, que no resulte premiado, no significa que no me ilusionen ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram