Yowamushi Pedal: Grande Road - Half-size TMS DX vol.1 (TMS Entertainment)

Del anime Yowamushi Pedal: Grande Road, segunda temporada de Yowamushi Pedal, TMS Entertainment nos ha presentado una colección de figuritas dedicada a sus personajes. Colección que podéis adquirir en dos versiones diferentes: la Versión Regular y la TMS Ver.


Altura: 5,5cm
Material: ATBC-PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 6912 Yenes
Preorder: 4 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que TMS Entertainment nos ha facilitado de su colección Half-size TMS DX vol.1 dedicada a Yowamushi Pedal: Grande Road:



TMS Entertainment nos ha presentado una adorable colección, formada por un total de 8 figuritas, dedicada a los personajes de Yowamushi Pedal: Grande Road. Unas figuras que, como podéis ver, son algo sencillas, pero la compañía ha conseguido que los personajes se vean de lo más adorables montados en sus bicicletas.

Como os he comentado, la compañía os da la posibilidad de adquirir esta colección en dos versiones diferentes: la Versión Regular y la TMS Ver., siendo esta segunda exclusiva de la tienda online de TMS. 

Primero os dejamos con las imágenes de la Versión Regular:













Y a continuación os dejamos con las imágenes de la TMS Ver., la cual está formada por las mismas figuras de la Edición Regular, pero varian las expresiones de las figuritas de Yuusuke Makishima y de Shoukichi Naruko:






Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest