Visto en las redes - Semana del 23 de febrero al 1 de marzo de 2015

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes!. Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts, os los recogemos en este post para que no os los perdáis.


Por lo que si queréis saber todo lo que ha pasado la semana del 23 de febrero al 1 de marzo, seguid leyendo:




El ilustrador Namaniku ATK está supervisando el prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando Wing de Nisei Muramasa de Fullmetal Daemon Muramasa. Figura que, como recordaréis, Wing anunció en el pasado Wonder Festival 2015 Winter:




¡Bandai acaba de hacer pública la primera imagen de las S.H.Figuarts de Hulk, Capitán América, Thor y IRONMAN Hulkbuster! Dentro de muy poco tendremos más info. ¿Qué os parece?



Bandai acaba de confirmar el precio (9.720 Yenes) y confirma la fecha de salida para Julio de 2015 de la Myth Cloth EX de Kanon Dragón de Mar. Muy pronto las imágenes oficiales. ¿Alguien la está esperando?




Mamitan ha compartido una imagen en la que podemos ver los prototipos pintados de las figuras de Donatello y Raphael de las Tortugas Ninja, que nos ofrecen Good Smile Company y Nickelodeon, basándose en una ilustración original de James Jean. ¡Daos cuenta de su tamaño!



Bandai nos informa de las siguientes Figuarts ZERO -5th Anniversary Edition-, dedicadas a los personajes de One Piece, que sacará a la venta. 
Recordad que hace unos días os presentamos las dos primeras: la de Luffy (http://bit.ly/1wruUF7) y la de Chopper (http://bit.ly/1wrCm38).



La compañía First 4 Figures nos informa que el próximo martes, día 3 de marzo, sacarán el preorder de su figura dedicada a Viewtiful Joe:



La compañía ques Q nos informa que el preorder de su figura dedicada a Kitakami Kai Ni de Kantai Collection saldrá a inicios de este mes de marzo. Y ésta saldrá a la venta en julio de 2015:



¿Queréis ayudar a Kahotan con su imagen de portada de su cuenta de twitter para primavera de 2015?


Kahotan os da la oportunidad, a todos aquellos que os interese, de que le hagáis su imagen de portada de su cuenta de twitter para esta próxima primavera (en la imagen de este mensaje podéis ver la foto ganadora de este invierno, la cual pertenece a NaoNakagawa).

¿Qué tenéis que hacer?

Haced una foto la cual incluya una/s figura/s a escala de GSC o una/s Nendoroid/s con un tema primaveral.

La foto tiene que ser vuestra y la tenéis que mandar a: kahotan-b@goodsmile.jp 
En el título del mail podéis poner lo que queráis, pero tiene que incluir obligatoriamente el siguiente texto: “ヘッダーOK” (sin las comillas).
En el mail, además de adjuntar vuestra foto, tenéis que indicar el Nick con el que queréis que os acredite Kahotan y tenéis que añadir un breve comentario explicando un poco vuestra foto. El comentario no tiene que ser muy largo, solo tenéis que decir dónde y por qué habéis hecho esta foto (en inglés o japonés).

Cuando Kahotan escoja una imagen, ella misma se pondrá en contacto con el ganador.

Mucha suerte a los participantes ^^



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram