Visto en las redes - Semana del 16 al 22 de marzo de 2015

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes!. Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts, os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Por lo que si queréis saber todo lo que ha pasado la semana del 16 al 22 de marzo, seguid leyendo:


MegaHouse nos ha mostrado una primera imagen que nos permite ver el prototipo sin pintar de la World Uniform Operation de Naru Osaka, personaje de Sailor Moon:



Ohno-shi de Good Smile Company nos informa que en breve tendremos noticias de dos nuevas Nendoroid dedicadas a los personajes de Haikyuu!!, concretamente la de Tooru Oikawa y la de Yuu Nishinoya.

De hecho, las dos han sido anunciadas oficialmente en la AnimeJapan 2015: http://bit.ly/19aP9LR




Orca Toys nos muestra una nueva imagen de su Race Queen ver. Blue a escala 1/6 de Sansei Muramasa de Full Metal Daemon Muramasa, la cual pudimos ver expuesta en el Wonder Festival 2015 Winter, y nos comentan que siguen trabajando en ella: http://bit.ly/1Cus0BP



Kotobukiya anuncia las figuras a escala de Chieri Ogata y Kanako Mimura, personajes de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls. Y nos recuerda que el preorder de la figura a escala 1/8 de Anzu Futaba saldrá en breve: http://bit.ly/1EYLsXI






Desde Nitroplus nos muestran una primera imagen del prototipo ya pintado de la Nendoroid de Mikazuki Munechika de Touken Ranbu por Good Smile Company:



Phat Company ha confirmado la producción de las figuras a escala de Yueru y Cagliostro, personajes del RPG Granblue Fantasy:



Desde Tsume-Art nos informan que la semana que viene saldrá ya a la venta la DXTRA de Madara Uchiha, y nos muestran una imagen que nos permite ver su packaging: http://bit.ly/1x03eY3



La ARTFX J de Ciel Phantomhive de Kuroshitsuji: Book of Circus está a punto de salir a la venta, y desde Kotobukiya han decidido mostrarnos varias imágenes de un sample, que nos permiten ver como les ha quedado la figura final y su packaging. 

No os las perdáis: http://bit.ly/1xUAk7B



Banpresto ha confirmado las fechas de salida a la venta de todas las SCultures de Dragon Ball y One Piece de este año. ¿Cuáles estáis esperando?




Desde la cuenta oficial de twitter de Tokyo Ghoul nos muestran una primera imagen del prototipo pintado de la Awakened ver. a escala 1/8 de Ken Kaneki por Kotobukiya. Y nos informan que éste lo podremos ver expuesto en la AnimeJapan 2015: http://bit.ly/19aP9LR



Vertex nos informa que la semana que viene sacarán el preorder de su figura de Mio Naruse de Shinmai Maou no Testament, y nos muestra un par de imágenes de su prototipo final:




Aniplex anuncia una figura de Ciel Phantomhive, personaje sacado directamente del OVA Kuroshitsuji: Book of Murder. Figura que la compañía está planificando con la colaboración de Yana Toboso y Ishinaga Sakurako (Shokubutsu Shojoen) y que, como ya os podéis imaginar, será exclusiva de Aniplex:



Desde Hobby Japan nos informan que el preorder de la figura de Amatsukaze de Kantai Collection por Amakuni saldrá el 25 de marzo:



Orca Toys nos muestra algunas imágenes del prototipo pintado de una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de la Mizugi Ver. a escala 1/7 de Ruri Gokou de Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai:




La compañía First 4 Figures informa que el 24 de marzo saldrá el preorder de su figura dedicada a Nights, personaje sacado directamente del videojuego de Sega, Nights into Dreams...



El día 20 de marzo ha salido a la venta la Bishoujo Statue de Juri Han de Super Street Fighter IV, y Kotobukiya nos ha facilitado varias imágenes que nos permiten ver su figura final y su packaging. 

No os las perdáis: http://bit.ly/1osvyYe




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram