Viewtiful Joe (First 4 Figures)

La compañía First 4 Figures ha decidido iniciar una nueva colección de figuras, o estatuas mejor dicho, la cual estará dedicada a algunos de los personajes más famosos de Capcom. Y el personaje escogido para iniciar dicha colección no ha sido otro que Viewtiful Joe.


Altura: aprox. 34cm
Material: Polystone
Salida a la venta: 4º cuatrimestre de 2015
Precio: $189.99 (Versión Regular) / $209.99 (Versión Exclusiva)
Preorder: 3 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que First 4 Figures nos ha facilitado de su figura de Viewtiful Joe, la cual nos ofrecen en dos versiones diferentes:



Hace unos días, compartimos en nuestras redes sociales la imagen que acabáis de ver, con la que First 4 Figures nos informaba de que hoy, día 3 de marzo, sacarían el preorder de la figura que le dedican a Viewtiful Joe, figura que encabeza una nueva colección de figuras basadas en los personajes de Capcom por parte de esta compañía. ¡Y aquí la tenéis! 

Como ya sabéis de muchas otras ocasiones, First 4 Figures es una de las grandes expertas a la hora de ofrecer a los fans auténticas obras de arte esculpidas en polystone. Unas figuras que, por su calidad de escultura y por su tamaño, más bien se pueden considerar estatuas de las que todo coleccionista estaría más que encantado de poseer. Otra característica remarcable es que cada una de las figuras que ofrece esta compañía están meticulosamente pintadas a mano.

Y hoy la compañía nos sorprende con esta espectacular figura de Viewtiful Joe. Una figura que ha sido esculpida por Kaushik Manna con un gran parecido con el personaje original que representa, tanto físicamente como por esa apariencia cómica que han conseguido que nos transmita y que tanto caracteriza al personaje, y con una gran calidad de detalles. Daos cuenta en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Viewtiful Joe y daos cuenta que a éste no le falta ni el más mínimo detalle.

Henshin a Go Go Baby!


Como os he comentado, First 4 Figures os da la  posibilidad de adquirir esta figura en dos versiones diferentes: la Versión Regular, la cual está limitada a 850 unidades, y la Versión Exclusiva que está limitada a 450 piezas. 
La diferencia principal entre las dos versiones es que la versión exclusiva dispone de LEDs en los ojos de Viewtiful Joe y en la joya de su casco.

Para los interesados en adquirir alguna de estas preciosidades, recordad que, como es habitual en las figuras de First 4 Figures, éstas os vendrán numeradas a mano en su base y también os vendrán con una tarjeta de autenticidad, que os permitirá registrar vuestra figura con First 4 Figures. 

Sin más os dejamos con todas las imágenes que nos ha facilitado la compañía empezando por las de la versión regular sin LEDs:
 






















Y a continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva, la cual dispone de LEDs en los ojos y en la joya del casco:




























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram