Ultraman - ULTRAC-ACT x S.H.Figuarts Ultraman (Bandai)

Por primera vez en la historia, la línea ULTRA-ACT y la S.H.Figuarts se unen para traernos al gran Ultraman del manga de Shimizu Eiichi y Shimoguchi Tomohiro:

ULTRA-ACTとS.H.Figuartsの奇跡のコラボレーション。「ULTRAMAN」始動。



Altura: 15,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la Venta: Julio de 2015
Precio: 5.184 Yenes
Preorder: 2 de Marzo de 2015

A continuación os enseñamos todas las imágenes oficiales de esta próxima figura que une dos de las grandes colecciones de Bandai en una sola, y os explicamos el porqué es tan excepcional:



Desde que descubrí el manga de Shimizu Eiichi y Shimoguchi Tomohiro que me hice una promesa, si algún día sacaban una figura de este Ultraman me la pillaría, y hoy por fin ha llegado ese día. Tenemos ante nosotros el primer Ultraman al que la línea ULTRA-ACT se le ha quedado pequeña. Esta figura tiene más puntos de articulación que una ULTRA-ACT normal, además de incluir accesorios como diferentes manos, y sobre todo, los accesorios láser de los antebrazos, creados por los integrantes de la línea S.H.Figuarts.

Estos láser de los antebrazos salen automáticamente (según Bandai, aunque no sabemos si es cierto del todo) al retirar las tapas hacia atrás, por lo que ahora entendéis el porqué de que a esta figura se le quedaba pequeña la línea ULTRA-ACT, una línea hecha para que sean figuras muy económicas y, por lo tanto, con pocos accesorios y articulaciones. 

Lo único que no ha dejado claro Bandai es si se trata de una edición especial como las S.H.Figuarts de Kamen Rider Kabuto, con packaging nuevo y diseño, o bien una figura de tirada normal. Además no ha confirmado si lleva pedestal ni si lleva la espada que tanto caracteriza a este Ultraman. Se a como sea, y tenga o no estos accesorios, estamos ante un antes y un después dentro del mundo de la colección ULTRA-ACT y quién sabe, quizás en el futuro podamos ver esta combinación de nuevo y seguir disfrutando de esta belleza y calidad ^^.












Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest