The Seven Deadly Sins - Meliodas Real Action Heroes No.709 RAH (Medicom Toy)

Del manga y anime The Seven Deadly Sins, Medicom Toy nos ha presentado la impresionante Real Action Heroes que le dedican a Meliodas, su protagonista.

リアルアクションヒーローズ No.709 RAH 七つの大罪 メリオダス[メディコム・トイ]


Altura: 25cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 24.800 Yenes
Preorder: 24 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de la Real Action Heroes de Meliodas y conocer todas las opciones que nos permite:



Hace unas semanas os mostramos una primera imagen del prototipo pintado de la impresionante Real Action Heroes que Medicom Toy le dedica a Meliodas, el cual estuvo expuesto en la tienda de Animate. Y hoy la compañía nos ha sorprendido al presentárnosla oficialmente.


Como sabéis, las Real Action Heroes son unas impresionantes figuras articuladas de Medicom Toy. Unas figuras de gran tamaño, en este caso Meliodas mide 25cm, las cuales nos permiten poner a los personajes que representan en un montón de poses diferentes, gracias a todas las articulaciones de las que disponen.

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y un buen nivel de detalles por PERFECT-STUDIO. Tened en cuenta que, como toda RAH, la ropa es de tela de verdad, la cual ha sido diseñada por Mieko Akimoto. Pero en esta ocasión en concreto, el traje de Meliodas combina tela de verdad con partes blandas. Además, se incluye otra camisa dañada.

Otra característica de las figuras de esta línea es que nos vienen con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten hacer más combinaciones y poner a Meliodas, en este caso, recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie. Concretamente, Medicom Toy nos incluye: un stand, tres expresiones faciales, dos flequillos, diferentes manos, su Espada Rota y la Espada de Liz.

Para haceros una mejor idea de todas las opciones que nos permite esta figura, os recomiendo que miréis todas las imágenes que nos ha facilitado la compañía.


















A continuación os queremos presentar Real Action Heroes No.712 DX Version en la que Meliodas nos viene con su compañero Hawk. Versión limitada, la cual tiene un precio de 26.800 Yenes:








Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest