THE IDOLM@STER: Cinderella Girls - New Generations - Rin Shibuya SQ (Banpresto)

Del manga THE IDOLM@STER: Cinderella Girls - New Generations, Banpresto ha sacado a la venta una primera figura, dentro de su línea SQ (Special Quality), dedicada a sus protagonistas. En esta ocasión nos presentan la de Rin Shibuya.


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: aprox. 1300 - 1500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura final de la SQ de Rin Shibuya:




Como sabéis, basadas en la ilustración original que acabáis de ver, Banpresto irá sacando a la venta en los próximos meses las SQ de las protagonistas principales de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls - New Generations. Este mes de marzo ha salido a la venta la primera figura de la colección, la de Rin Shibuya que os presentamos en este post, en abril saldrá la de Uzuki Shimamura y en mayo la de Mio Honda.

Si nos centramos ahora con Rin Shibuya, tenemos que reconocer que ésta no ha quedado nada mal. Evidentemente su nivel de detalles y acabados es bastante simple, pero aceptable si tenemos en cuenta que nos encontramos ante una figura de línea prize.
















Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. La linea SQ de Banpresto es bastante buena. Yo tengo la Madoka SQ y me encanta como les quedo, sobre todo esas piernas...pero esta figura de Rin, no se, deja mucho que desear, tampoco se pueden pedir linduras a esta serie de banpresto, ni a un personaje tan generico como Rin, pero yo no la compraria ni aunque valiera 500 yens.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram