Super Pochaco - Super Pochaco CharaGumin (Volks)

Dentro de la colección CharaGumin de Volks nos llega una figura basada en una de las ilustraciones más conocidas de Super Pochaco, la Sant Valentine 2014 Ver.:

 すーぱーぽちゃ子バレンタイン水着ver.


 Altura: 25 cm (Escala 1/8)
Material: Resina
Salida a la Venta: En el Evento All That's Hobby 23 (7 y 8 de Marzo de 2015) y en la tienda online de Volks
Precio: 10.000 Yenes
Preorder: No tiene

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva CharaGumin de Volks, pero antes, pero antes os ponemos la ilustración original en la que está basada para que la podáis comparar con la figura:

 

Hace ya unos meses que Tsuji Santa nos enseñó la figura mientras que la estaba supervisando, pero ahora tenemos las imágenes oficiales de la figura final que acaba de hacer públicas Volks gracias a que este fin de semana se celebra en Tokyo el evento "All That's Hobby 23" dedicado a todas las figuras de Volks donde además se podrá disfrutar de talleres y técnicas de montaje. Un evento muy colaborativo y muy manual en el que Volks quiere que la gente que asista se lo pase en grande ^^.


 Para los que no lo sepáis, la colección CharaGumin es una colección de Kits de resina a la antigua pero con una gran ventaja, no se tienen que pulir los cantos, y no se tiene que pintar si no se quiere, ya viene con una pequeña capa de pintura básica sin sombreado que si no tenemos nivel para aplicar el sombreado con pintura, pues tenemos una figura completa. Las imágenes que veis aquí son de la figura final solo después del montaje. En cambio si eres de los clásicos y tienes mano con el aerógrafo, la base de pintura que lleva te permitirá pintarla de cero si es lo que quieres.

En cuanto a la figura, como podéis ver es una Super Pochaco muy clásica, a la que Tsuji Santa nos tenía acostumbrados en sus inicios. Su sensualidad y exhuberantes curvas refuerzan lo sexy que es el hecho de que tenga, literalmente, un plátano cubierto de chocolate dentro de las bragas. Si, Tsuji Santa cuando quiere es muy sutil, pero en esta ilustración es muy brutote XD.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram