Saint Seiya: Soul of Gold - Aioria de Leo Armadura Divina Myth Cloth EX y New Display Stage EX (Bandai)

Tamashii acaba de hacer públicas las imágenes y toda la información de la nueva Myth Cloth EX del gran Aioria de Leo con la Armadura Divina de Leo, tal y como saldrá en las próximas OVAS tituladas "Saint Seiya: Soul Of Gold":


Altura: 10.800 Yenes
Material: PVC, ABS y Diecast.
Salida a la Venta: Junio de 2015
Precio: 10.800 Yenes
Preorder: 13 de abril de 2015

A continuación os explicamos con todo lujo de detalles como será esta primera Myth Cloth basada en estas nuevas OVAS y os incluimos también todos los detalles de un nuevo Stage de Bandai que queda de maravilla con estas nuevas Myth Cloth:



Aioria de Leo, uno de los 12 santos de oro más conocidos dentro del mundo de Saint Seiya y uno de mis favoroitos también ^^. Nos llega ahora convertido en una Myth Cloth EX y vistiendo su armadura divina, tal y como la lucirá en las OVAS que saldrán dentro de poco tituladas "Saint Seiya: Soul Of Gold".

Como caracteriza a las Myth Cloth, tiene partes metálicas y podemos poner la armadura en su forma original o bien ponérsela a Aioria. Como gran novedad, en esta primera edición nos viene con una carpeta para colocar las láminas que vendrán a partir de ahora con las diferentes Myth Cloth de esta colección de los nuevos 12 Caballeros de Oro. 







Además, nos viene también con la parte de efecto del mítico ataque Plasma Relámpago que va genial y es 100% compatible con el nuevo New Display Stage EX, que costará 2.700 Yenes y que nos permite poner la figura sobre terciopelo rojo y usar las diferentes placas de los símbolos del zodiaco, para así presentar estas grandiosas figuras como se merecen.





La verdad es que esta colección pinta muy muy bien. Aioria es uno de los caballeros más potentes de los 12 Caballeros de Oro, pero estoy esperando para ver a los que para mí son los grandes, Tauro, Aries, y mi queridísimo Shura. Pero claro, en esto cada uno tiene sus gustos así que solo queda esperar, y disfrutar de esta nueva alucinante colección.


Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. Me parece una figura genial.... aunque es una lastima que no pueda adquirirla ya que aun me falta la mitad de los dorados clásicos EX, sin contar que aquí todo llega a precios super inflados por diversos impuestos de importación que hacen que la figura cueste un 130-140% de su precio base.

    Pero dejando eso de lado, una gran figura, muy detallada y unos Displays simplemente hermosos.

    ResponderEliminar
  2. La figura es excelente en cuanto al diseño de la armadura, pero algo que me choca desde un principio, es el hecho de que no se tomaron la molestia de hacer un nuevo modelado de rostros! por otro lado los stand están excelentes! de tener chance, seguramente y sin pensarlo las compraría

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe cuando es la preventa?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola, buenas tardes, alguien sabe aque hora será la preventa en horario de México? y donde recomiendan adquirir la figura? De antemano muchas gracias!! =)

    ResponderEliminar
  6. la preventa fue una pesadilla apesar que estube presente simplemente no pude hacerla porque parece que todo el mundo estaba presente y la pajina wed estaba sobrecargada ?>??? toda una mierd!@#@!^&#@^?>

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram