Sailor Moon - Ami Mizuno 1/10 World Uniform Operation (MegaHouse)

Dentro de su línea World Uniform Operation, MegaHouse nos presenta una nueva figura dedicada a las protagonistas del manga y anime Sailor Moon. En esta ocasión nos presentan la de Ami Mizuno.

世界制服作戦 美少女戦士セーラームーン 水野亜美 1/10 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 16cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 5800 Yenes
Preorder: 5 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la World Uniform Operation de Ami Mizuno:




Después de Usagi Tsukino, el segundo personaje de Sailor Moon que MegaHouse nos presenta dentro de su línea World Uniform Operation es la encantadora Ami Mizuno, la cual ha sido representada con su uniforme escolar, característica principal de las figuras de esta línea.
Figura que ha sido esculpida por Hiroki Hayashi con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Y en esta ocasión la figura ha sido pintada por Nana Moriyama (Revolve).

Como ya sabéis de otras ocasiones, las World Uniform Operation es una colección de figuras en la que MegaHouse nos ofrece los personajes de diferentes series representados con su uniforme característico. Otra característica de las figuras de esta línea, es que están esculpidas a escala 1/10 y no nos vienen con ningún accesorio ni parte opcional que nos permite variar su pose, por lo que ya os podéis imaginar que estas figuras suelen tener un precio algo más bajo comparado con otras colecciones de esta compañía.

Si estáis interesados en las figuras de esta colección, recordad que MegaHouse ya ha anunciado las figuras de Rei Hino y Naru Osaka.








Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest