Rozen Maiden - Suiseiseki 1/3 (Griffon Enterprises)

Del manga y anime Rozen Maiden, Griffon Enterprises nos ha presentado una nueva figura a escala 1/3 dedicada a uno de sus personajes. En esta ocasión nos ofrecen la de la tercera muñeca de la colección, o sea, la de Suiseiseki.

ローゼンメイデン 翠星石 1/3 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 20,5cm (con el pedestal)
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 16.800 Yenes
Preorder: 19 de marzo a 30 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha facilitado de su encantadora figura a escala 1/3 de Suiseiseki:



Finalmente, Griffon Enterprises nos presenta su preciosa figura a escala 1/3 de Suiseiseki. Figura que la compañía anunció hace ya un tiempo y que pudimos ver su prototipo pintado expuesto en el pasado Wonder Festival 2015 Winter. Figura que hace juego con la figura a escala 1/3 de Souseiseki, que Griffon Enterprises nos presentó hace unos meses, pero que si os la perdisteis no os preocupéis, pues hoy mismo la compañía ha anunciado su reedición.

Si nos centramos ahora con la figura de Suiseiseki, tenemos que reconocer el gran trabajo que Griffon Enterprises ha realizado con ella. Figura que ha sido esculpida por i-con con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. 

Daos cuenta de lo bien recreado que está su vestido con todas sus arrugas y pliegues, su regadera y el impresionante trabajo que han realizado con su melena.
Una figura que, sin ninguna duda, os quedará preciosa por sí misma y junto con la de su hermana os quedará de lujo con sus respectivas bases tan bien trabajadas.


















Para los interesados, Griffon Enterprises ha reeditado su figura a escala 1/3 de Souseiseki. En esta ocasión, la figura saldrá a la venta en mayo de 2015 y la podéis reservar del 19 de marzo al 20 de abril de 2015:




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest