Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story - Sayaka Miki & Kyoko Sakura 1/8 Maiko Ver. (Aniplex / Stronger)

Tal y como os hemos estado anunciando estos últimos días, hoy ha salido el preorder de las encantadoras Maiko Ver. a escala 1/8 de Sayaka Miki y Kyoko Sakura, personajes sacados directamente de la película Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story (Puella Magi Madoka Magica: Hangyaku no Monogatari). Figuras que han sido producidas por Stronger y serán distribuidas de forma exclusiva por Aniplex.


Altura: 20cm (Sayaka) / 21cm (Kyoko)
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 12.960 Yenes (cada una) / 25.920 Yenes (las dos)
Preorder: 21 de marzo a 10 de mayo de 2015

A continuación podréis ver las imágenes que Aniplex nos ha facilitado de las Maiko Ver. de Sayaka Miki y Kyoko Sakura:
 


Ayer mismo les dedicamos una preview a estas figuras tan esperadas que Aniplex y Stronger nos ofrecen de Sayaka y Kyoko. Figuras que, como os comentamos, Aniplex expondrá este fin de semana en la AnimeJapan 2015. Y finalmente hoy ya os las podemos presentar oficialmente y daros a conocer todos sus detalles.

Figuras que de nuevo nos ofrece Aniplex con la cooperación de Stronger, por lo que, teniendo en cuenta los anteriores trabajos nacidos de esta colaboración, Sayaka y Kyoko estarán realmente preciosas.
En esta ocasión, Sayaka ha sido esculpida por Katsuyoshi Miyajima y Kyoko por Mai Nakamura. Ambos escultores han hecho un trabajo impecable, para que los más fans de estos personajes de Puella Magi Madoka Magica quedemos prendados de ellas y los fans de esta colección de Maiko Ver. de Aniplex podamos completar la colección y tener unas auténticas maravillas en nuestras vitrinas.
Pero no tan solo debemos destacar su escultura, pues su pintura también es una obra maestra. Daos cuenta simplemente, del gran trabajo realizado a nivel de los kimonos y su estampado.

Estas dos figuras las podéis adquirir juntas o por separado. Pero, daos cuenta en las imágenes que podréis poner a Sayaka y a Kyoko juntitas de la mano, gracias a partes especiales que se incluyen con la Maiko Ver. de Sayaka.
















Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram