Próximo poryecto de Tsume Art: Yoka Boardgames con Naruto Shippuden

La compañía Luxemburguesa de figuras, Tsume Art, nos tiene acostumbrados a las sorpresas. Pues ahora acaban de lanzar su línea "Yoka Boardgames" donde se lanzan de lleno al mundo de los juegos de mesa, empezando por la mítica serie Naruto Shippuden:



A continuación os explicamos con todo lujo de detalles de que se trata este nuevo proyecto, y como será este primer juego de mesa basado en el universo de Naruto Shippudden:



"Yoka" en Japonés significa "tiempo libre" o "ocio". Con esta gran premisa nuestros amigos de Tsume Art lanzarán juegos de mesa en los que se incluirán figuras en miniatura para que todos podamos disfrutar de ellos.

En los pasados Tsume Fan Days 2 los participantes pudieron empezar a disfrutar del primer juego de mesa de esta nueva franquicia dedicado a Naruto Shippuden y titulado "Naruto Shippuden: The Board Game". Este juego saldrá a la venta a lo largo de este año y saldrá en Francés y en Inglés, por lo que todos podremos disfrutar de él.

El método de juego y el resto de información os lo iremos poniendo a medida que sepamos más cosas sobre el juego. De momento, os dejamos con las imágenes que nuestros compañeros de Itakon pudieron hacerle al juego en los Tsume Fan Days 2:








Como os hemos dicho, en cuanto sepamos más de este juego y de la marca Yoka Boardgames os informaremos con todo detalle. Y recordad que Tsume Art tiene las licencias de One Piece, Dragon Ball, Hokuto No Ken y Saint Seiya entre otras, así que os podéis imaginar lo que vendrá a continuación ^^.


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram