Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura de Decapre de Ultra Street Fighter IV por Union Creative International

Union Creative International nos ha facilitado varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que están trabajando de Decapre, personaje sacado directamente del videojuego Ultra Street Fighter IV.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que nos ha facilitado la compañía del prototipo de su figura de Decapre:




El prototipo sin pintar de la figura de Decapre, en la que está trabajando Union Creative International, está siendo supervisado. Y la compañía ha decidido mostrarnos varias imágenes, para que podamos empezar a ver como está quedando.

Como recordaréis, dicho prototipo lo pudimos ver por primera vez expuesto en el Wonder Festival 2015 Winter. Una figura en la que tenemos a Decapre, personaje que originalmente apareció en el videojuego Street Fighter Alpha 3, pero que no es un personaje jugable hasta Ultra Street Fighter IV, representada en una pose de lo más dinámica.

Como podéis ver, todavía nos encontramos ante un prototipo muy inicial, el cual puede sufrir bastantes modificaciones aún. Pero Union Creative International ya nos informa de un detalle relevante, y es que la máscara de Decapre es extraíble.










Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram