Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 de Erina Der Vogelweide de God Eater 2 por PLUM

PLUM nos ha mostrado algunas imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 en la que están trabajando de Erina Der Vogelweide, personaje sacado directamente del videojuego God Eater 2, secuela de God Eater Burst.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que PLUM nos ha facilitado del prototipo de su figura a escala 1/7 de Erina Der Vogelweide:



En el Wonder Festival 2015 Winter pudimos ver expuesto el prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 de Erina, personaje de God Eater 2, en la que está trabajando la compañía PLUM. Prototipo del que la compañía ha decidido mostrarnos algunas imágenes, las cuales nos permiten empezar a apreciar todos sus detalles, pues nos comentan que el prototipo ya ha sido completado. Por lo que esperamos que la compañía no tarde mucho en empezar a pintar esta figura y mostrarnos más imágenes que nos permitan valorarla mejor.




[Actualización 23/3/15]

Desde PLUM nos han facilitado nuevas imágenes del prototipo sin pintar de su figura a escala 1/7 de Erina Der Vogelweide. Imágenes que nos permiten apreciarla un poco mejor:











Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram