Preview de las Nendoroid Co-de de Mirei Minami de PriPara por Good Smile Company

Hoy Kahotan nos ha presentado en su blog las primeras imágenes del prototipo final de las Nendoroid Co-de que Good Smile Company le dedica a Mirei Minami, una de las protagonistas del juego arcade de Takara Tomy, Prism Paradise, o simplemente PriPara, el cual ha sido adaptado a manga y anime. Y nos informa que su preorder saldrá mañana mismo, día 6 de marzo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de las Nendoroid Co-de de Mirei Minami y conocer todos sus detalles:


Hace unos días os presentamos una nueva línea de figuras por parte de Good Smile Company. Os estamos hablando de las Nendoroid Co-de, Nendoroid que son representadas en una pose fija (no disponen de articulaciones, excepto la del cuello) y no disponen de accesorios ni partes opcionales que nos permiten variar su pose. 
¿Pero cual es su principal ventaja? El cuerpo de una Nendoroid Co-de se puede dividir, literalmente, en 4 partes: la cabeza, la parte superior del traje, la parte inferior del traje y los zapatos. Esto implica que cada una de estas partes es intercambiable entre las de todas las figuras de esta nueva línea, por lo que cuantas más figuras tengáis más combinaciones podéis hacer entre ellas. Y, evidentemente, las cabezas de las Nendoroid son compatibles con las de las Nendoroid Co-de.

Hace unos días os presentamos las dos primeras figuras de esta colección, las dos dedicadas a Laala Manaka. Y hoy os podemos empezar a mostrar las dos Nendoroid Co-de que Good Smile Company le dedica a Mirei Minami: la Nendoroid Co-de: Mirei Minami: Candy Alamode Cyalume Co-de y la Nendoroid Co-de: Mirei Minami: Magical Clown Co-de. Éstas se venderán por separado.

Primero, aquí podéis ver la Nendoroid Co-de de Mirei Minami: Candy Alamode Cyalume Co-de:



Y a continuación podéis ver la Nendoroid Co-de de Mirei Minami: Magical Clown Co-de:



Como os he comentado, todas sus partes son intercambiables entre ellas:


Pero no tan solo entre las dos Nendoroid Co-de de Mirei Minami, sino también entre la del resto de Nendoroid Co-de que han sido anunciadas de PriPara:






Como os he comentado, su preorder saldrá el 6 de marzo, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Lo que sí os podemos confirmar ya es que con cada una de estas Nendoroid Co-de os incluirán un "Friends Ticket" original especial, que se puede usar en el juego de PriPara. 

Y solo para los que hagan su preorder en la tienda online de GSC, como bonus os incluirán unas pegatinas decorativas:





Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest