Preview de las Maiko Ver. a escala 1/8 de Sayaka Miki y Kyoko Sakura de Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story por Aniplex y Stronger

De la película Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story (Puella Magi Madoka Magica: Hangyaku no Monogatari), la compañía Aniplex nos ha mostrado las primeras imágenes del prototipo final de las Maiko Ver. a escala 1/8 de Sayaka Miki y Kyoko Sakura.
Figuras que nacen de la colaboración entre Aniplex y Stronger y que su preorder saldrá mañana mismo, día 21 de marzo.


Altura: 20cm (Sayaka) / 21cm (Kyoko)
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Preorder: 21 de marzo a 10 de mayo de 2015

A continuación podréis ver las imágenes que Aniplex nos ha facilitado, por el momento, de las Maiko Ver. de Sayaka Miki y Kyoko Sakura:




Ayer mismo, Aniplex nos informó que este fin de semana podríamos ver expuestos los prototipos pintados de las Maiko Ver. de Sayaka Miki y Kyoko Sakura en la AnimeJapan 2015. Y también, que mañana mismo, día 21 de marzo, ya tendríamos disponible su preorder. 
Y hoy, la compañía ha decidido mostrarnos las primeras imágenes de dichos prototipos, aunque como podéis ver, todavía quieren mantener un poco el suspense.

Figuras que de nuevo nos ofrece Aniplex con la cooperación de Stronger, por lo que, teniendo en cuenta los anteriores trabajos nacidos de esta colaboración, Sayaka y Kyoko estarán realmente preciosas.
En esta ocasión, Sayaka ha sido esculpida por Katsuyoshi Miyajima y Kyoko por Mai Nakamura. Ambos escultores han hecho un trabajo impecable, para que los más fans de estos personajes de Puella Magi Madoka Magica quedemos prendados de ellas y los fans de esta colección de Maiko Ver. de Aniplex podamos completar la colección y tener unas auténticas maravillas en nuestras vitrinas.

Estas dos figuras se venden por separado, pero si os fijáis en la imagen inicial de este post, podréis poner a Sayaka y a Kyoko juntitas, gracias a partes especiales que se incluyen con la Maiko Ver. de Sayaka.

Como o he comentado, su preorder saldrá mañana, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales. Por ahora os dejamos con las imágenes que nos ha mostrado Aniplex:






Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram