Preview de la Swimsuit Ver. a escala 1/6 de Saber Extra de Fate/EXTRA por Alter

Alter nos ha mostrado hoy las primeras imágenes del prototipo final de su encantadora Swimsuit Ver. que le dedican a Saber Extra, una de las protagonistas del RPG de Type-Moon para PSP, Fate/EXTRA. Y no informan que su preorder saldrá el 18 de marzo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado, por el momento, de la Swimsuit Ver. a escala 1/6 de Saber Extra:




Finalmente, Alter nos muestra el prototipo final de la figura que le dedican a Saber Extra en traje de baño. Figura que hemos podido ver expuesta en varios eventos, pero que, como recordaréis, no fue hasta el pasado Wonder Festival 2015 Winter que pudimos ver su prototipo pintado por primera vez.
La compañía también nos confirma que, para los interesados en adquirirla, su preorder saldrá el próximo miércoles, día 18 de marzo. Por lo que ese día tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Tenemos que reconocer que Saber ha quedado de lo más encantadora con su colorido bikini. Una figura con la que nos destacan el precioso cuerpo de este personaje, pero al mismo tiempo consiguen que Saber nos transmita una gran seguridad y confianza en sí misma, sobre todo por esa pose y esa mirada con la que ha sido representada.
Además de que la figura ha sido esculpida con la calidad habitual de Alter, una de las grandes compañías del sector de las figuras, por lo que lo más fans de Saber seguro quedaréis encantados con ella.








Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram