Preview de la PUSH!! Illustrations Archive Cover Picture Alpha Cover Girl por Orchid Seed

Desde Orchid Seed nos han facilitado las primeras imágenes del prototipo final de la PUSH!! Illustrations Archive Cover Picture Alpha Cover Girl, figura basada en una ilutración original de Alpha, la cual fue portada de la revista PUSH!!. Y nos informan que su preorder saldrá mañana mismo, día 13 de marzo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Orchid Seed nos ha facilitado, por el momento, de su PUSH!! Illustrations Archive Cover Picture Alpha Cover Girl:


Ya hace un tiempo que hemos podido ver expuesto el prototipo de esta nueva figura que nos ofrece Orchid Seed en varios eventos. Figura que no fue hasta el pasado Wonder Festival 2015 Winter que pudimos ver por primera vez su prototipo pintado. Y hoy, la compañía ha decidido mostrarnos varias imágenes de su prototipo final e informarnos de que el 13 de marzo saldrá su preorder, por lo que mañana mismo tendréis un nuevo post en el que os daremos a conocer todos sus detalles.

Como os he comentado, Orchid Seed se ha basado en una ilustración original de Alpha, la cual fue portada de la revista PUSH!!, para esculpir esta figura. Una figura de lo más encantadora, a la que no le falta ni el más mínimo detalle, en la que tenemos a una preciosa muchacha quitándose la ropa para poder disfrutar de un refrescante día en la playa (o en la piscina ^^).

Figura que además, nos permite varias opciones, pues todo el uniforme de marinera y la parte superior del bikini son extraíbles. Por lo que podéis poner a esta muchacha como más os guste, siempre bajo vuestra propia responsabilidad.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram