Preview de la Nendoroid de Yuki Yuna: Hero Edition de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru por Good Smile Company

Kahotan nos ha presentado hoy en su blog la encantadora Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Yuki Yuna, una de las protagonitas del manga y anime Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, transformada en su forma de héroe. Y nos informa que su preorder saldrá mañana mismo, día 12 de marzo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Yuki Yuna: Hero Edition y conocer todas las opciones que nos permite:




En el Wonder Festival 2015 Winter pudimos ver por primera vez esta encantadora Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Yuki Yuna de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru transformada en su forma de héroe. Una figura a la que no le falta ni el más mínimo detalle, todo y su pequeño tamaño, y la cual no ha podido quedar más adorable representada en la característica forma de las Nendoroid.

Como ya os podéis imaginar, Good Smile Company nos ofrece esta Nendoroid con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permitirán poner a Yuki Yuna recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie. Pero además, tened en cuenta que, en esta ocasión, nos encontramos ante una Nendoroid totalmente articulada, lo que nos permitirá poner a Yuki Yuna en muchas más poses.

Concretamente, Yuki Yuna dispone de: dos expresiones faciales (su expresión estándar y una gritando), diferentes manos, su smartphone, diferentes partes de efecto y el adorable Gyuki.



Daos cuenta que la coleta de Yuki también es articulada, por lo que la podéis poner en la posición que prefiráis en cada ocasión.








Como os he comentado, su preorder saldrá el 12 de marzo, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest