Preview de la Nendoroid de Munechika Mikazuki de Touken Ranbu por Good Smile Company

Kahotan nos ha presentado hoy en su blog la encantadora Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Munechika Mikazuki, personaje acado directamente del videojuego de DMM y Nitro+, Touken Ranbu. Y nos informa que su preorder saldrá mañana mismo, día 24 de marzo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Munechika Mikazuki y conocer todos sus detalles:


Hace unos días os pudimos mostrar una primera imagen del prototipo pintado de esta encantadora Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Munechika Mikazuki de Touken Ranbu. Figura que este fin de semana pudimos ver expuesta en la AnimeJapan 2015 y hoy os podemos mostrar más de cerca, gracias a todas las imágenes que nos ha facilitado Kahotan.

Como podéis ver, todo y su pequeño tamaño, a Munechika no le falta ni el más mínimo detalle. Daos cuenta de lo bien recreado que está su traje a tamaño Nendoroid. Una figurita de lo más encantadora que además, nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que aparece en Touken Ranbu.
Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales, diferentes brazos, una taza de té, un uchiko para poder quitar el polvo de la katana y su katana, evidentemente, la cual se la podéis poner envainada o desenvainada.












Como os he comentado, su preorder saldrá el 24 de marzo, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Lo que ya os podemos confirmar es que con la primera edición de esta Nendoroid, como bonus os incluirán un código para utilizar en el juego para conseguir un fondo especial. Este fondo contará con la Nendoroid de Munechika, que hablará cuando hagáis click sobre él:


Y solo para aquellos que hagáis su preorder en la tienda online de GSC, como bonus os incluirán un llavero de caucho de Munechika Mikazuki:



Para los interesados en esta serie, recordad que Good Smile Company también ha anunciado las Nendoroid de Kashuu Kiyomitsu y Kogitsunemaru:




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest