Preview de la Nendoroid de Laura Bodewig de Infinite Stratos por Good Smile Company

Kahotan nos ha presentado hoy en su blog la encantadora Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Laura Bodewig, personaje de la novela ligera, manga y anime Infinite Stratos (IS). Y nos informa que su preorder saldrá mañana mismo, día 26 de marzo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Laura Bodewig, y conocer todas las opciones que nos permite:




En el pasado Wonder Festival 2015 Winter, pudimos ver por primera vez las adorables Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Laura Bodewig y Charlotte Dunois de Infinite Stratos. Nendoroids que Kahotan nos mostró en su último streaming, y hoy ha decidido dedicarle una preview en su blog a la de Laura Bodewig. Figura que el 26 de marzo saldrá su preorder, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Laura Bodewig corresponde al cuarto Nendoroid que Good Smile Company le dedica a los personajes de Infinite Stratos.  Una figura de lo más encantadora, la cual ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el estilo característico y tan adorable de las Nendoroid, y a la que no le falta ni el más mínimo detalle, todo y su pequeño tamaño.


Como seguro os estáis imaginando, Laura nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie. 
Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una gritando y una avergonzada), diferentes brazos, incluso su brazo izquierdo IS activado, partes especiales que nos permiten ponerla corriendo, una pistola, un cuchillo de combate y una crepe de arándanos.

Como os he comentado, Laura nos viene con tres expresiones faciales, pero un detalle curioso es que su parche ocular es independiente, por lo que lo podéis poner o quitar en cada una de ellas.







En la siguiente imagen podéis ver a Laura sujetando una crepe de bayas mixtas, ésta solo os vendrá incluida al hacer el preorder de la Nendoroid en la tienda online de Good Smile Company:







Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram