Preview de la figura a escala 1/7 de Utaha Kasumigaoka de Saenai Heroine no Sodatekata por Good Smile Company

Kahotan nos ha presentado hoy en su blog la preciosa figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Utaha Kasumigaoka, una de las protagonistas de la novela ligera, manga y anime Saenai Heroine no Sodatekata. Y nos informa que su preorder saldrá el 19 de marzo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de esta figura a escala 1/7 de Utaha Kasumigaoka por Good Smile Company:



Este mediodía, en el streaming que ha hecho Kahotan, hemos podido ver esta preciosa figura que Good Smile Company le dedica a Utaha Kasumigaoka de Saenai Heroine no Sodatekata. Una impresionante figura a escala 1/7, la cual está basada en la ilustración original de Kurehito Misaki, diseñador de personajes original de la serie, que acabáis de ver. Y para que la podamos ver un poco más de cerca, Kahotan también le ha dedicado hoy un post en su blog.

Una figura en la que tenemos a Utaha-senpai a medio vestir, la cual ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, para que los más fans quedáis encantados con ella. Fijaos en las diferentes texturas de la ropa, todas sus arrugas, como transparenta la piel en las medias y lo bien definidos que están cada uno de los mechones de su pelo. Una figura que consigue captar toda la belleza y el encanto de este personaje.








Kahotan nos comenta que mañana le dedicará un nuevo post a esta figura con nuevas imágenes, por lo que mañana actualizaremos este post con todas ellas, para que no os las perdáis.

Y para los interesados en adquirirla, recordad que el 19 de marzo saldrá su preorder, por lo que ese día os confirmaremos todos sus detalles. Por el momento, lo que ya os podemos confirmar es que todos aquellos que adquiráis esta figura, independientemente de la tienda, como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de Kurehito Misaki.


[Actualización 18/3/15]

Como os comentamos, hoy Kahotan nos ha mostrado nuevas imágenes en su blog de la preciosa figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Utaha Kasumigaoka de Saenai Heroine no Sodatekata. Imágenes que nos permiten ver esta figura un poco más de cerca:











Para los interesados en adquirirla, recordad que su preorder saldrá mañana, día 19 de marzo.

Y para los interesados en Saenai Heroine no Sodatekata, recordad que Good Smile Company también está trabajando en una figura de Eriri Spencer Sawamura:




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram