Preview de la figura de Rin Hoshizora de Love Live! School Idol Festival por Alter

Sacada directamente del juego para iOS y Android Love Live! School Idol Festival, basado en la franquicia Love Live!, Alter nos ha facilitado las primeras imágenes del prototipo final de la encantadora figura que le dedican a Rin Hoshizora. Y nos informan que su preorder saldrá el 25 de marzo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado, por el momento, de esta figura que le dedican a Rin Hoshizora :




Ya hace unos meses que Alter anunció que estaba trabajando en esta figura a escala 1/7 dedicada a Rin Hoshizora, basada en la carta Super Rare que acabáis de ver, sacada directamente de Love Live! School Idol Festival. Figura que no fue hasta el pasado Wonder Festival 2015 Winter que pudimos ver su prototipo por primera vez. Y hoy la compañía nos sorprende al mostrarnos sus primeras imágenes oficiales e informarnos de que su preorder saldrá el 25 de marzo, por lo que ese día tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Alter, una de las grandes compañías que nunca deja de sorprendernos con sus preciosas figuras a escala, no podía haber hecho un trabajo mejor, y nos ofrece una figura esculpida con un gran parecido con la ilustración original en la que está basada.

Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles, la cual nos transmite a la perfección la vitalidad y la alegría habitual de este personaje, pero con un toque de lo más adorable con ese traje de gatita con el que ha sido representada.
Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Rin, como nos guiña el ojo con esa expresión tan alegre y todos los detalles y complementos de su traje. Todo está perfectamente recreado para que los más fans de Rin Hoshizora quedéis encantados con ella.










Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest