Preview de la figura de Mio Naruse de Shinmai Maou no Testament por Vertex

Vertex nos ha facilitado las primeras imágenes oficiales de la figura que le dedican a Mio Naruse, personaje sacado directamente de la novela ligera, manga y anime Shinmai Maou no Testament. Y nos informan que su preorder saldrá mañana mismo, día 24 de marzo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Vertex nos ha facilitado de su figura de Mio Naruse:







Hace unos días compartimos en nuestras redes sociales las dos imágenes que acabáis de ver, con las que Vertex nos informaba de que esta semana sacarían el preorder de su figura de Mio Naruse. Y hoy la compañía ha decidido mostrarnos sus primeras imágenes oficiales e informarnos de que el 24 de marzo sacarán su preorder, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información.

Figura basada en la ilustración de la portada del volumen 1 de la novela ligera que acabáis de ver, pero con algún ligero cambio. Teniendo en cuenta que Basara Tojo no viene incluido, Vertex ha tenido que modificar la posición de la mano derecha de Mio. Por el resto la figura es idéntica a la ilustración original, y tenemos que reconocer que la compañía ha hecho un buen trabajo.

Como recordaréis, el prototipo de esta figura ha sido expuesto en varios eventos, de hecho su prototipo sin pintar se vio por primera vez en el pasado Wonder Festival 2015 Winter. Pero lo que nunca nos había mostrado Vertex, y que pudimos ver por primera vez en las dos imágenes que compartió la semana pasada, es que la figura nos vendrá con dos tórax diferentes, uno con la camisa bien puesta y otro con la camisa abierta dejándonos ver su sujetador. Otro detalle es que su falda es extraíble, por lo que podréis poner a Mio como más os guste.









Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram