Samurai Princess Muramasa - Itou Ittousai 1/8 Dwell (Vertex)

De Samurai Princess Muramasa, videojuego social basado en comandantes famosos y castillos del Período Sengoku, la compañía Vertex nos ha facilitado las imágenes oficiales del prototipo final de su figura de Itou Ittousai. Y nos informan que su preorder lo tendréis disponible a partir del día 10 de marzo.

Dwell 戦国武将姫 MURAMASA 伊東一刀斎 1/8 完成品フィギュア[ヴェルテクス]


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 16.000 Yenes
Preorder: 10 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Vertex nos ha facilitado de su figura de Itou Ittousai de Samurai Princess Muramasa y ver la ilustración original en la que está basada:



Ya son varias las ocasiones en las que os hemos mostrado imágenes del prototipo de esta figura que Vertex le dedica a la voluptuosa Itou Ittousai de Samurai Princess Muramasa. Figura que, como recordaréis, pudimos ver expuesta en el pasado Wonder Festival 2015 Winter. Y hoy la compañía ha decidido mostrarnos las imágenes oficiales de su prototipo final, las cuales nos permiten apreciar mejor todos los detalles de esta figura, y darnos a conocer todos sus detalles.
 
En esta ocasión, Vertex se ha basado en la ilustración que aparece en la carta original del juego que acabáis de ver. En ella podemos ver a una hermosa Itou Ittousai representada en una pose de lo más dinámica, empuñando su katana.

Una figura que ha sido esculpida por M.I.C. con un gran parecido con el personaje original que representa y a la que no le falta ni el más mínimo detalle. Fijaos en el voluptuoso cuerpo de Itou Ittousai, el contraste de su oscura piel con su pelo y su traje, todos los detalles y complementos de su traje y la buena sensación de movimiento que nos transmite.

Otro buen detalle de la figura es que la capa es extraíble, por lo que podréis poner a Itou Ittousai con o sin ella según vuestras preferencias. Además, aunque Vertex no haya mostrado imágenes de ello, la parte del traje que cubre los pechos también se puede quitar.











Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram