Preview de la figura de Chitoge Kirisaki de Nisekoi por Alter

Alter nos ha facilitado las primeras imágenes del prototipo final de la encantadora figura que le dedican a Chitoge Kirisaki, la protagonista del manga y anime Nisekoi. Y nos informan que su preorder saldrá mañana mismo, día 4 de marzo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado, por el momento, de su figura de Chitoge Kirisaki:




Son varios los eventos en los que hemos podido ver expuesto el prototipo de esta encantadora figura que Alter le dedica a Chitoge Kirisaki, pero como sabéis, no fue hasta el pasado Wonder Festival 2015 Winter, que lo pudimos ver pintado por primera vez. Y hoy, Alter ha decidido mostrarnos algunas imágenes de su prototipo final e informarnos de que su preorder lo tendréis disponible el 4 de marzo, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Una figura de lo más impresionante, la cual nos transmite a la perfección la personalidad tan alegre y vital de este personaje. Una figura basada en la ilustración de la portada del volumen 1 del DVD y Blu-ray de Nisekoi, que acabáis de ver, y a la que no le falta ni el más mínimo detalle.

Todos conocéis de sobra la gran calidad de Alter a la hora de esculpir sus figuras, y este hecho queda de nuevo demostrado con esta preciosa figura de Chitoge, la cual ha sido esculpida con un gran parecido con la ilustración original. Daos cuenta del gran dinamismo que han conseguido que nos transmita Chitoge, la cual ha sido representada saltando con una expresión de lo más alegre. Fijaos en su pose, el movimiento que le han dado a su ropa y a cada uno de los mechones de su pelo. Daos cuenta que a Chitoge no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su conjunto. Y el trabajo de pintura también es realmente excelente.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram