FairyTale Figure Villains Vol.01 - Witch of Poison Apple -Dark Gold Ver. & Pink Grenade Ver.- 1/7 (Lechery)

Lechery nos ha facilitado las imágenes oficiales de dos nuevas versiones, con una nueva combinación de colores, que nos ofrecen de su Fairy Tale Figure Villains Vol.01, basada en la bruja de Blancanieves y los siete enanitos. Dos nuevas versiones que han llamado Dark Gold Ver. y Pink Grenade Ver., que mañana mismo, día 20 de marzo, tendréis disponible su preorder.


Altura: 25cm
Material: Candy Resin (parte de la ropa de PVC)
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 12.960 Yenes (cada una)
Preorder: 20 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Lechery de esta dos nuevas FairyTale Figure Villains vol.01, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:




Hace un rato hemos compartido en nuestras redes sociales las dos imágenes que acabáis de ver con las que Lechery nos mostraba por primera vez estas dos nuevas versiones que nos ofrecen de su Fairy Tale Figure Villains Vol.01. Figura llamada Doku Ringo no Majo, o sea, "La Bruja de la Manzana Envenenada", que como ya os podéis imaginar, está basada en la bruja de Blancanieves y los siete enanitos. 

Como recordaréis, Lechery ya nos presentó dos versiones de esta figura, la Deep Purple ver. y la Apple Crimson Red ver. Y ahora, todos aquellos que lo prefiráis, podréis disfrutar de la Dark Gold Ver. y la Pink Grenade Ver. 

Recordad que las figuras de esta colección están fabricadas en Candy Resin, pero parte de la ropa es de PVC, lo que nos permite que sean desnudables, tal y como podréis ver en las imágenes (censuradas por la propia compañía).

Si os parece, pasemos primero a ver la Dark Gold Ver.:








Y a continuación podeis ver la Pink Grenade Ver.:










Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram