Otoko Ume Kokoro Collection (Takara Tomy)

Hoy os traemos una colección de la compañía Takara Tomy que no tiene desperdicio. La compañía de comidas japonesa Nobel sacó unos curiosos anuncios de televisión protagonizado por Otoko Ume (Hombre Ciruela) para demostrar que sus ciruelas no son cualquier ciruela XD:

 TAKARA TOMY 男梅 心にしみるグッズコレクション


Altura: entre 2 a 5 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Marzo de2015
Precio: 200 Yenes la pieza
Preorder: No tiene

A continuación os ponemos primero los anuncios que han hecho que estas curiosas Ciruelas se conviertan en toda una sensación en Japón, y sobre todo dentro del mundo de las figuras:


 
Aquí os pongo tres de los 12 anuncios que hay, si queréis verlos todos podéis entrar en la web dedicada a a Otoko Ume.







Como podéis ver son toda unas machotas estas ciruelas XD. Esta colección que tenemos aquí son de Gashapon, por lo que solo se pueden conseguir en las máquinas repartidas por todo Japón, aunque al ser de Takara Tomy hay muchas webs que te ofrecen el pack completo. 

Se componen de dos llaveros para el móvil, dos figuras para colocar en el puerto Jack del teléfono, y dos figuras dedicadas a dos de los anuncios que hemos visto a una escala más grande.


Pero como suele pasar con este tipo de colecciones, al ser figuras a una escala pequeña muy cercana a las Figma o Nendoroid, la gente las utiliza para jugar con ellas y hacer fotografías que están realmente muy bien XD.









Como podéis ver se trata de una colección que en cuanto las ves piensas ¿Peró esto que es?, pero luego, al ver todo lo que se puede llegar a hacer con ellas ¡Descubres el auténtico poder de las Otoko Ume! XD


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram