Mobile Suit Gundam - Sayla Mass 1/8 Excellent Model RAHDXG.A.NEO (MegaHouse)

Directamente del mundo de la primera serie de Gundam también conocida como Gundam 0079 y también del manga Gundam The Origin, nos llega hasta nosotros la preciosa Sayla Mass, una de las protagonistas femeninas más famosas del universo Gundam dentro de la colección Excellent Model RAHDXG.A.NEO de Megahouse:

エクセレントモデル RAHDXG.A.NEO 機動戦士ガンダム セイラ・マス 1/8 完成品フィギュア


Altura: 21cm 
Material: PVC 
Salida a la venta: Julio de 2015 
Precio: 9000 Yenes 
Preorder: 5 de marzo de 2015

A continuación  os ponemos todas las imágenes oficiales y toda la información que Megahouse ha hecho públicas. ¡No os lo perdáis!:



Si  alguien conoce solo de refilón algo de la serie original de Gundam, por poco que sea, seguro que habéis conocido a Char, Amuro y Sayla Mass. Este personaje, desde el minuto uno que apareció en el anime original de Gundam que nos dejó a todos enamorados de su fuerza, su voluntad, y claro, su belleza. 

Ahora Megahouse nos la presenta en forma de Excelent Model RAHDXG.A.NEO, una de las colecciones de más calidad de la compañía japonesa, ya que este personaje no se merecía menos. Tenemos a Sayla esculpida con una pose muy femenina pero a la vez muy potente y fuerte. No seré yo el que os explicará el porqué nos viene con una pistola de la Federación Terrestre y con una de Zeon, ni su relación con Char ni con el mismo Zeon, esto lo tenéis que descubrir por vosotros mismos ^^.

Además nos viene con un brazo extra para colocarle las pistolas o bien el brazo para saludar, una imagen mítica que también es un gran spoiler así que simplemente disfrutad de la figura. Y para todos aquellos que conocéis todo de Gundam... ¡HABÉIS VISTO QUE MARAVILLA! \\(^3^)//












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram