Masters Of The Universe - Skeletor 1/4 (POP Culture Shock Collectibles)

Desde el mundo de Eternia nos llega esta nueva figura a escala 1/4 del mítico Skeletor, enemigo por excelencia de la serie He-Man y los Masters del Universo gracias a POP Culture Shock Collectibles:


Altura: 34 cm
Material: Resina
Salida a la Venta: 31 de Octubre de 2015
Precio: 339,99$ la versión normal y 359,99$ La versión Exclusiva
Preorder: Ya disponible

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva figura de resina del gran Skeletor:


 POP Culture Shock es una de esas compañías que saben exactamente que hacer para que deseemos todas y cada una de las figuras que sacan al mercado. En esta ocasión nos traen al gran Skeletor, el archienemigo de He-Man en la serie Masters del Universo de los 80. Nos viene en dos versiones. Esta que veis aquí es la versión normal que distribuirán de manera normal a cualquier parte del mundo. Está hecha de resina (pesa casi 6Kg) y tiene una calidad de detalles realmente excelente. Sencilla como el personaje original, pero a la vez con un pedestal y una pose que nos traslada al mundo de Eternia solo con verla.





















Y esta de aquí es la versión exclusiva de su tienda online. Cuesta solo 20$ más cara y viene una cara extra imitando la mítica sonrisa de Skeletor, además de el hacha y la espada que le podemos colocar en la mano que lleva el cetro. 

La verdad es que por  tan solo esos 20$ de diferencia valen mucho la pena estos cambios ^^. Así que ya sabéis, figuraza de Skeletor para revivir nuestra infancia pero con la calidad que solo POP Culture Shock Collectables sabe hacer ^^.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram