Love Live! School Idol Project - Maki Nishikino -MAKI-That is Our Miracle- PM (Sega)

Sega ha sacado a la venta una nueva figura, dentro de su línea Premium Figure (PM), dedicada a las protagonistas del manga y anime Love Live! School Idol Project, representadas con el traje que llevan en la canción That is Our Miracle (Sore wa Bokutachi no Kiseki). En esta ocasión nos ofrecen la de Maki Nishikino.


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: aprox. 1300 - 1500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva PM que ha salido a la venta dedicada a las protagonitas de Love Live! con su traje de That is Our Miracle




Después de que Sega terminara su colección de PM dedicada a las protagonistas de Love Live! representadas con su traje de No Brand Girls, la compañía ha iniciado una nueva colección en la que nos las ofrece con sus respectivos trajes de That is Our Miracle. En enero salió la primera figura de esta nueva colección, la de Eli Ayase, y este mes de febrero ha salido la de Maki Nishikino, la cual os presentamos en este post.

Unas figuras que, como podéis ver, son algo sencillas, pero Sega nos las ofrece por un precio de lo más razonable. Además, tened en cuenta que poco a poco, Sega irá sacando a la venta cada mes las figuras del resto de miembros del grupo μ’s. Por lo que esta es una buena oportunidad para tener las nueve protagonistas de Love Live! con sus respectivos trajes de That is Our Miracle.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram