Love Live! School Idol Project - Eri Ayase 1/8 Birthday Figure Project (Stronger)

La compañía Stronger nos ha presentado una segunda figura a escala 1/8 dedicada a las protagonistas del manga y anime Love Live! School Idol Project, dentro de una colección Birthday Figure Project. Colección que serán distribuidas por KADOKAWA ASCII Media Works y en la que tendremos a estas preciosas ídols representadas con sus trajes de KiRa-KiRa Sensation!. En esta ocasión, nos ofrecen la de Eri Ayase.


Altura: 18cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: finales de Septiembre de 2015
Precio: 11.880 Yenes
Preorder: 20 de marzo a 10 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta encantadora figura de Eri Ayase:




Hace unas semanas, Stronger nos sorprendió al informarnos de que están trabajando en una colección de figuras a escala 1/8 dedicadas a las protagonistas de Love Live! School Idol Project representadas con sus respectivos trajes de KiRa-KiRa Sensation!. Una colección de figuras en la que tendremos a los nueve miembros del grupo μ’s, las cuales irán saliendo poco a poco a la venta en sus respectivos cumpleaños, y que, como os podéis imaginar, serán exclusivas de Dengekiya.

La primera figura que nos presentó la compañía fue la de Kotori Minami. Y hoy la compañía ha decidido presentarnos la de la encantadora Eri Ayase. Su compleaños es el 21 de octubre, por lo que a finales de septiembre saldrá ya a la venta su figura, para que podáis disfrutar de ella en su cumpleaños. 
 
 
Una figura que ha sido esculpida por Kaoru Sakaki, bajo la dirección de Katsuyoshi Miyajima, con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles, y que, sin ninguna duda, les ha quedado preciosa.
Fijaos en todos los detalles de su traje, lo bien definidos que están cada uno de los mechones de su pelo y su bonita sonrisa.
Otro detalle es que la figura la podéis quitar de su pedestal.

Desde Dengekiya nos comentan que, todos aquellos que hagáis el preorder de esta figura, como bonus os incluirán un Clear File tamaño A4.







Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram