Iron Man - figma Iron Man Mark XXI (Midas) (Good Smile Company)

Directamente de los cómics de Marvel, nos llega una nueva figma del gran Iron Man, pero esta vez con la armadura Mark XXI, más conocida como "Midas":

figma アイアンマン・マーク21(ミダス)


Altura: 18 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la Venta: Julio de 2015
Precio: 8.148 Yenes
Preorder: Ya disponible de manera exclusiva en la tienda online de Good Smile Company

A continuación os explicamos con todo lujo de detalles como es esta nueva figma y todo lo que Good Smile Company ha facilitado de ella. ¡No os lo perdáis!



El gran Midas, una de las armaduras más famosas (y también más potentes) de las que posee Iron Man, la Mark XXI para ser más exactos. Sobre todo famosa por ese tono dorado que tan bien han sabido representar los de Good Smile Company gracias a un más que magistral trabajo de pintura.

Como siempre caracteriza a las figma, nos vendrá con un pedestal, y por ahora solo han confirmado que vendrá con las parte de efecto de vuelo, y a la vez, también podemos ver como se le abren los propulsores de la espalda, además de diferentes armas, así que no está nada mal la verdad. 

Es una pena que no hayan explicado más detalles sobre ella, como el packaging, o los accesorios exactos que lleva, pero siendo figma, y costando casi 9.000 Yenes, podemos esperar que será una joyita que estoy seguro que todos los fans de Iron Man querrán tener en sus vitrinas. Recordad que es exclusiva de la tienda online internacional de Good Smile company, así que si la queréis solo tenéis que entrar en su página ya que la envian a cualquier parte del mundo. 





Seguro que muchos de vosotros compararéis esta figma con la Revoltech que salió hace unos meses de este mismo Mark XXI, pero son dos figuras completamente diferentes. La figma tiene un porte y un estilo mucho más realista que las Revoltech, pero por su parte las Revoltech tienen sus articulaciones irrompibles y una capacidad de movimiento alucinantes. Así que si sois de los que os gusta jugar con las figuras, mucho mejor la Revoltech, pero para exponer y jugar a la vez, mucho mejor la figma. 


Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram