Hoozuki no Reitetu - Hoozuki Nendoroid (Good Smile Company)

Del manga y anime Hoozuki no Reitetu, Good Smile Company nos ha presentado la Nendoroid que le dedican a Hoozuki, su protagonista.

ねんどろいど 鬼灯の冷徹 鬼灯[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 3889 Yenes
Preorder: 10 de marzo a 15 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Hoozuki y conocer todas las opciones que nos permite:



En el pasado Wonder Festival 2015 Winter, Good Smile Company nos sorprendió al mostrar por primera vez la Nendoroid que le dedican a Hoozuki de Hoozuki no Reitetu. Una figura de lo más encantadora, la cual ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de las Nendoroid, y con una buena calidad de detalles todo y su pequeño tamaño.

Como en toda Nendoroid, Hoozuki nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que no permiten ponerlo recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.
Concretamente, GSC nos incluye: dos expresiones faciales (su expresión tranquila estándar y una expresión agresiva llena de rabia), diferentes brazos, su querido “Metal Club”, la planta goldfish y Shiro. Recordad que, tal y como pudimos ver en el último streaming de Kahotan, las patas delanteras y la cabeza de Shiro son articulados.





Desde Good Smile Company nos comentan que todos aquellos que hagáis el preorder de la Nendoroid de Hoozuki en su tienda online, como bonus os incluirán una mano en la que Hoozuki está sujetando su pipa:



A continuación os dejamos con más imágenes que nos ha facilitado Kahotan en su blog y que nos permiten ver la Nendoroid de Hoozuki un poco más de cerca:
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram