Halo - Master Chief 1/10 ARTFX+ & Spartan Mark V Armor Set 1/10 & Spartan Mark VI Armor Set 1/10 (Kotobukiya)

A continuación os presentamos la nueva ARTFX+ de Master Chief de Halo, junto con los dos Kits de la armadura Mark V y Mark VI que nos trae Kotobukiya. Un nuevo producto al que tenemos que abrir nuestras mentes ^^:
ARTFX+ マスターチーフ


Altura: 21 cm
Material: PVC
Precio: 7.500 Yenes (Master Chief Completo) 4500 Yenes ( Spartan Mark V Armor Set) y 4500 Yenes (Spartan Mark VI Armor Set)
Salida a la Venta: Septiembre de 2015
Preorder: 25 de Mayo de 2015

A continuación os ponemos todas las imágenes y toda la información de cada una de estas figuras, bueno, de una figura y sus kits de ampliación para ser más exactos:



Os explicamos todo esto porque estoy seguro que más de uno ha puesto caras raras al ver el precio de la figura XD. La figura que veis aquí es la de Master Chief tal y como sale en Halo 4. Esta figura es la figura completa, viene la armadura que es extraíble y también el interior. 

Para complementar la figura podemos comprar a parte la armadura del Spartan Mark V (HALO: Combat Evolved) y la del Spartan Mark VI (Halo 2) por 4500 Yenes la pieza. Así que tenemos varias posibilidades. Nos compramos la figura inicial seguro (7500 Yenes) y la podemos complementar con dos armaduras diferentes. 

Es un producto que no deja de estar exento de polémica ya que la figura no es articulada, si queremos la armadura del Mark V por ejemplo, tenemos que comprar igualmente la figura de Master Chief ( o sea, 7500+4500 = 12.000 Yenes), un gasto importante para la calidad que ofrecen. Creemos que este es un gran fallo que ha cometido Kotobukiya. Vale que habrá gente que querrá las tres armaduras, pero tendrían que haber comercializado el interior por un lado, y los packs de armaduras por otro para así tener mucha más libertad (y ajustar nuestro presupuesto) a la hora de poder crear nuestra figura a nuestro gusto. 

Os dejamos con las imágenes de la figura completa y de las otras dos armaduras, a partir de aquí que cada uno decida lo que quiera sobre ella, pero la verdad, por 12.000 Yenes hay figuras de Halo muchísimo más alucinantes que una ARTFX+ (gama baja de las ARTFX de Kotobukiya).

















Spartan Mark V Armor Set 1/10 













Spartan Mark VI Armor Set 1/10 











Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram