Girls und Panzer - Yukari Akiyama 1/8 (Kotobukiya)

Kotobukiya también nos ha presentado hoy la figura a escala 1/8 que le dedican a Yukari Akiyama, personaje del manga, anime y novela Girls und Panzer. Por lo que ya os podemos mostrar todas sus imágenes oficiales y daros a conocer todos sus detalles.

ガールズ&パンツァー 秋山優花里 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 14cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 7800 Yenes
Preorder: 10 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Yukari Akiyama:




Después de haberla visto expuesta en varios eventos, finalmente Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Yukari Akiyama de Girls und Panzer. Una encantadora figura, la cual ha sido esculpida por Tsukuru Shirahige, en la que tenemos a una alegre Yukari saludándonos con una amplia sonrisa, sentadita sobre la cúpula del Panzer IV Ausf. D Kai (Type F2).

Una figura que, como podéis apreciar vosotros mismos, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con una muy buena calidad de detalles. Además, han conseguido que Yukari se vea de lo más encantadora, pero al mismo tiempo nos transmite toda su alegría y su habitual entusiasmo. Por lo que los más fans de este personaje de Girl und Panzer seguro os encantará esta figura que nos ofrece Kotobukiya.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram