Fate/Apocrypha - Ruler, Jeanne d'Arc 1/8 PERFECT POSING PRODUCTS (Medicom Toy)

De la novela ligera Fate/Apocrypha, Medicom Toy nos ha presentado la figura que le dedican a Ruler / Jeanne d'Arc, la cual nos ofrecen dentro de su línea PERFECT POSING PRODUCTS (PPP).

PPP Fate/Apocrypha ルーラー/ジャンヌ・ダルク 1/8 完成品フィギュア[メディコム・トイ]


Altura: 34cm (20cm Jeanne d'Arc)
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 12.900 Yenes
Preorder: 24 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de la PPP de Jeanne d'Arc:




Medicom Toy también nos ha sorprendido hoy al presentarnos una nueva figura dentro de su línea de figuras a escala, las PERFECT POSING PRODUCTS (PPP). En esta ocasión nos presentan a Jeanne d'Arc de Fate/Apocrypha.

Una figura de lo más imponente en la que tenemos a Jeanne d'Arc sujetando su bandera y su espada. Figura que ha sido esculpida por Suzu (Atomic-Bom) con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles.

Lo que más nos llama la atención es que, aunque nos encontramos ante una figura estática, han conseguido que Jeanne d'Arc nos transmita una muy buena sensación de movimiento, sobre todo gracias a la forma que le han dado a su traje, su pelo y a la bandera. Pero daos cuenta que a Jeanne d'Arc no le falta ni el más mínimo detalle de su traje y de su armadura. Por lo que seguro que a los más fans de este personaje de Fate/Apocrypha os encantará.
En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Eimi Hoshina.








Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram