Evangelion Racing - Asuka Langley Soryu PM (Sega)

Sega ha sacado a la venta una nueva Premium Figure dedicada a Asuka Langley Soryu, una de las protagonistas de Neon Genesis Evangelion, vestida con su respectivo traje basado en el que lleva una de las Race Queens del Team Evangelion Racing.


Altura: 21cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: aprox. 1200 - 1500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Premium Figure dedicada a los personajes de Evangelion:




Hace un tiempo, Sega sacó a la venta una colección de figuras, dentro de su línea PM, dedicadas a Asuka, Rei y Mari de Evangelion, representadas con sus respectivos trajes de las Race Queens del Team Evangelion Racing. Y este año, la compañía ha decidido sacar una nueva colección, con una nueva versión de dichos trajes, la cual empezaron con Mari, que salió a la venta en enero. En febrero ha salido la segunda figura de la colección dedicada a Asuka, que os presentamos en este post. Y en marzo saldrá ya a la venta la de Rei.

Si nos centramos un poco con Asuka, como podéis apreciar vosotros mismos, nos encontramos ante una figura bastante sencilla, pero que Sega nos ofrece por un precio de lo más razonable. Por lo que, como siempre os comentamos en estos casos, tenéis que ser vosotros mismos los que valoréis la figura según vuestras preferencias.











Comentarios

  1. Bueno, por ese precio no se puede pedir mucho, igualmente les quedo bien bonita, las piernas sobre todo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram