Doki Doki! PreCure - Cure Rosetta S.H.Figuarts (Bandai)

De Doki Doki! PreCure, décima temporada del anime Pretty Cure, Bandai también nos ha presentado hoy la S.H.Figuarts de Cure Rosetta, la cual es exclusiva de Tamashii Web Shouten.


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 4860 Yenes
Preorder: 24 de marzo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Cure Rosetta y conocer todas las opciones que nos permite: 




Pues Bandai también ha decidido presentarnos hoy la S.H.Figuarts de Cure Rosetta, figura articulada que nos permitirá poner a este personaje de Doki Doki! PreCure en un montón de poses diferentes, gracias a todas las articulaciones de las que dispone, y recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie, gracias a los accesorios y partes opcionales que nos incluye Bandai.

En esta ocasión, Cure Rosetta nos viene con: un stand, 4 expresiones faciales, diferentes manos, 2 Love Heart Arrow, su Magical Lovely Pad y la hada Lance.

Por lo que ya os podéis imaginar el montón de combinaciones que podéis hacer con ella, y más si disponéis del resto de S.H.Figuarts de esta serie. 













Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest