Digimon Adventure - Agumon & Patamon STUFFED Collection (MegaHouse)

Sacados directamente del mundo de Digimon Adventure, primera serie de la saga Digimon, MegaHouse nos ha presentado unos adorables peluches dedicados a Agumon y Patamon, dentro de su línea STUFFED Collection.


Altura: 30cm
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 5000 Yenes (cada uno)
Preorder: 5 de marzo de 2015

A continuación podréis ver el resto de imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de los STUFFED Collection de Agumon y Patamon:
 


Sois varios los que nos habéis preguntado por estos dos primeros peluches que MegaHouse nos ofrece dedicados a los Digimon, los cuales nos ofrece dentro de su línea STUFFED Collection. Y aunque no son muchas las imágenes que nos ha mostrado la compañía, os los hemos querido presentar igual para que no os los perdáis.

Los dos primeros Digimon que nos ofrece MegaHouse no han sido otros que Agumon y Patamon. Unos adorables peluches de 30cm de altura, los cuales han sido representados con un gran parecido con los Digimon originales. Tened en cuenta un detalle y es que éstos tienen cierta movilidad, lo que os permitirá poner a Agumon y a Patamon en la pose que queráis, dentro de sus posibilidades.

Y ahora solo nos faltará esperar para saber si MegaHouse se atreverá a sacar más Digimon dentro de esta colección, pues seguro que todos ellos les quedarían de lo más encantadores.









Comentarios

  1. https://pbs.twimg.com/media/B3lnezOCEAAYCCZ.jpg

    Sacaran a todos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram