Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - Steiff x Hatsune Miku (Good Smile Company / Steiff)

Tal y como nos informó Kahotan hace unos días, hoy ha salido el preorder, de forma exclusiva en determinadas tiendas, del encantador Steiff x Hatsune Miku, el teddy bear de Hatsune Miku.


Altura: 27cm
Material: Mohair
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 36.111 Yenes
Preorder: 9 de marzo a 8 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado del Steiff x Hatsune Miku y conocer todos sus detalles: 




En el pasado Wonder Festival 2015 Winter, Good Smile Company nos sorprendió al mostrarnos este adorable peluche dedicado a Hatsune Miku, el cual nos ofrecen con la colaboración de Steiff, conocida empresa alemana de fabricación de juguetes de alta calidad.

Un adorable teddy bear fabricado con el estilo y la calidad característica de Steiff, pero con un montón de detalles especiales de Hatsune Miku. El detalle más evidente es el propio color del teddy bear, pero fijaos también en su encantador cuello con volantes y su corbata, el "01" cosido en el hombro y la silueta de Miku bordada en la planta del pie.

Un encantador osito de peluche de lo más suave y esponjoso y con una gran sensación al tacto. Tened en cuenta que cada osito está fabricado a mano uno a uno para una máxima calidad y con mohair, fibra procedente del pelo de la cabra de Angora, conocida por su suavidad y brillo. Además, sus brazos y sus piernas son articulados, tal y como pudimos ver en el último streaming de Kahotan (si ponéis al Steiff x Hatsune Miku de pie tiene una altura total de 27cm).




Como os comentamos, el Steiff x Hatsune Miku es un producto muy limitado, y su preorder lo encontraréis disponible en tres sitios: en la tienda online de Good Smile Company, en el Steiff Nature World y en el Steiff Aoyama.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram