Chappie - Chappie 1/6 (threezero)

La compañía threezero nos ha facilitado las imágenes oficiales de la estupenda figura a escala 1/6 que le dedican a Chappie, el robot protagonista de la película con el mismo nombre, Chappie. Y nos informan que su preorder saldrá el 16 de marzo.


Altura: 30,5cm
Material: Pendiente
Salida a la venta: 3er cuatrimestre de 2015
Precio: 230 USD / 1780 HKD
Preorder: 16 de marzo de 2015

A continuación podréis ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas de la figura que threezero le dedica a Chappie:


Impresionante figura la que threezero nos presenta dedicada a Chappie. Una gran figura totalmente articulada, incluso los dedos, la cual nos permite poner a Chappie en un montón de  poses diferentes con las que aparece en la película, increíblemente detallada tanto a nivel de escultura como de pintura. Daos cuenta que la figura incluso dispone de LEDs en los ojos (funcionan con tres pilas de botón AG1, las cuales no vienen incluidas) y también nos viene con un rifle AKS-74 como accesorio y dos expresiones faciales.





































Para los que lo prefiráis, threezero venderá de forma exclusiva, y por el mismo precio, otra versión de esta figura con una variación alternativa de la pintura de Chappie. Esta versión también incluye algunos accesorios más: anillos y una cadena con el símbolo dólar.


































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram