Casshern - Tatsunoko Heroes Fightingear Casshern (Sentinel)

Dentro de la colección  Tatsunoko Heroes Fightingear, Sentinel nos trae ahora a otro de los grandes de Tatsunoko, os hablamos del gran Casshern todo un clásico que nos llega en una figura articulada de impresión:

 新造人間キャシャーン


Altura: 18 cm
Material: PVC, ABS, PA,POM y Diecast
Salida a la Venta: Junio de 2015
Precio: 8424 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes y toda la info de esta belleza de figura que nos rememora uno de los animes más clásicos de los 70. ¡No os lo perdáis!



Esta colección de Sentinel nos parece un auténtico espectáculo para la vista.Han conseguido rediseñar por completo el Casshern de los años 70 pero sin quitarle ese toque retro del traje que tanto nos gustaba cuando conocimos al personaje. Seguro que muchos de vosotros quizás recordéis más a este personaje por el exquisito anime del estudio Madhouse de 2008 titulado "Casshern Sins).

En cuanto a la figura, tenemos ante nosotros una belleza que en su casi totalidad está hecha de Diecast (metal), con más de 15 puntos de articulación y que nos viene con dos pares de manos, las dos pistolas, el stand, dos cuchillos y claro, las pilas, porque el pecho de Cashern se ilumina gracias a unos leds que lleva en su interior. Simplemente maravilloso.









Es una figura que tan solo por su gran calidad ya vale la pena tenerla en nuestras vitrinas, y si ya eres fan de Cashern como yo no te la puedes perder. Leds, metálica, diseño espectacular... ¡Preciosa! ^^


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram