Armarauders - Cam's Custom EF-JAT-47FG Bellerophon (Sentinel)

Directamente del cómic americano Armarauders, nos llega, de la mano de Sentinel, una belleza que todo fan de los mechas le encantaría tener en su colección, os estoy hablando del Cam's Custom EF-JAT-47FG Bellerophon:

 【メカワークショップ社】アーマローダーズ EF-JAT-47FG ベレロフォン(キャメロン専用機)デラックス版


 Altura: 23cm (Piloto 5cm)
Material: ABS, POM, PA, PC, PP y Diecast
Salida a la Venta: Agosto de 2015
Precio: 31.104 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta figura y toda la información que Sentinel nos ha facilitado de ella con todo lujo de detalles sobre cada una de las piezas que componen  esta figura. ¡No os lo perdáis!



Aquí la tenéis, la figura del gran Cam's Custom EF-JAT-47FG Bellerophon, un mecha que aunque esta sea la primera vez que hayas oído nada de la serie o del propio mecha estoy seguro que os encantará ya que tiene un diseño de clásico pero a la vez muy potente. Supongo que todos los que estáis leyendo esto sabréis quien és Hidetaka Tenjin, diseñador de los mechas de Macross Frontier, pues adivinad quien ha creado una ilustración para que sea el box art de esta figura:


Esto os puede dar una idea de lo que puede llegar a ser este Bellerophon y de la importancia que Sentinel le está dedicando a este gran mecha. Aquí os ponemos una imagen con cada una de las piezas detallada al detalle que nos ha facilitado Sentinel, está en inglés claro, pero lo más importante de la figura es que tiene más de 70 puntos de articulación, contiene piezas metálicas, viene con la nave de atraque que nos sirve de pedestal, y la armadura externa es completamente desmontable para poder dejar el endoesqueleto descubierto:





¡Una belleza este mecha! La verdad es que nos ha sorprendido a todos cuando Sentinel le ha dado tanta importancia a un mecha de un cómic americano, pero la verdad es que ahora miramos la figura y vemos que es una de las mejores figuras del mundo de los mecha que hemos tenido el placer de descubriros ultimamente y la verdad es que encantadísimos de haberlo hecho porque se lo merece. ¡Disfrutad de las imágenes! 















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram