[17/3/15] Streaming Kahotan de Good Smile Company

Kahotan de Good Smile Company ha realizado hoy un nuevo streaming, el cual hemos cubierto este mediodía en nuestras redes sociales. Pero, para que no os perdáis ningún detalle de todo lo que nos ha mostrado, os hemos hecho un post recopilatorio.


Un nuevo streaming en el que Kahotan nos ha mostrado algunas figuras que su preorder ha salido recientemente, pero también algunos prototipos de figuras que seguro muchos estáis esperando. Por lo que sin más, pasemos a ver una a una las novedades que nos ha mostrado Kahotan:




Primero Kahotan nos ha mostrado la encantadora Nendoroid de Umi Sonoda de Love Live! School Idol Project. Recordad que su preorder ha salido hoy mismo: http://bit.ly/1GPpjIz








Siguiendo con Love Live!, Kahotan nos ha mostrado la figma que Max Factory le dedica a Honoka Kousaka. Podéis recordar todos sus detalles en el siguiente enlace: http://bit.ly/18dMilg





Recordad que la expresión facial guiñando el ojo solo se puede coneguir al hacer el preorder de esta figma en la tienda online de Good Smile Company:





A continuación hemos podido ver la genial figma que Good Smile Company le dedica a Iron Man Mark XXI (Midas) de Iron Man 3. Su preorder también ha salido hoy, por lo que esperamos podérosla presentar en nuestro portal en un ratillo:













Comparad la diferencia de tamaño entre esta figma y la de Honoka Kousaka que hemos visto hace un momento:



Seguidamente, Kahotan nos ha mostrado la adorable Nendoroid de Laura Bodewig de Infinite Stratos (IS):
















Y de esta misma serie, rápidamente hemo podido ver también la Nendoroid de Charlotte Dunois:






A continuación, Kahotan nos ha mostrado la impresionante figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Utaha Kasumigaoka de Saenai Heroine no Sodatekata. Una figura de lo más sexi y increíblemente detallada:


















Pasemos ahora a ver la figFIX de Anchovy de Girls und Panzer por Max Factory. Como ya os comentamos, todos aquellos que hagáis su preorder, en cuanto salga, en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un flequillo con gafas para la figma de Saori Takebe:















Y pasemos a ver el plato fuerte de este streaming, la impresionante Senketsu Kisaragi Ver. a escala 1/8 de Ryuko Matoi de Kill la Kill por Good Smile Company. ¡Espectacular!






















A continuación hemos podido ver la Nendoroid de Ryuujou de Kantai Collection y hemos podido empezar a conocer los accesorios con los que nos vendrá:















Y por último, rápidamente Kahotan nos ha mostrado la Nendoroid de Rin Shibuya de The Idolm@ster: Cinderella Girls por Good Smile Company:







Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. La de Saekano me gusta mucho D:
    La quiero.

    ResponderEliminar
  2. Que raro que no hayan mostrado algo de Miku hatsune...porque hay que ver la cantidad de cosas que sacan de ella, si hasta llegan a aburrir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram