The Avengers - Wasp 1/7 Marvel Bishoujo (Kotobukiya)

Dentro de la colección Marvel Bishoujo de Kotobukiya nos llega ahora la gran Wasp, uno de los personajes de más interés tanto por los fans como los autores de diferentes series como "Los Vengadores" y "Ant-Man":

MARVEL美少女 MARVEL UNIVERSE ワスプ 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 27cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Agosto de 2015
 Precio: 7200 Yenes
Preorder: 3 de marzo de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva Bishoujo de Marvel y os explicamos todos los detalles de esta nueva figura:


©Shunya Yamashita ©Kotobukiya ©Marvel
Como podéis ver Shunya Yamashita parece que se le da muy muy bien el hecho de transformar a las heroínas de Marvel en figuras con un estilo mucho más oriental, pero sin perder esa elegancia que siempre ha tenido el personaje original.

Aquí tenemos a Wasp, la fundadora original de "Los Vengadores" cuya relación con Ant-Man la llevó a convertirse en lo que veis, una heroína que tiene alas, se comunica con los insectos, se puede agrandar y enpequeñecer a voluntad y tiene las habilidades de una avispa. Nada mal la verdad ^^. Lástima que no le hayan sacado más partido en las películas ya que es un personaje que da mucho juego y muy importante dentro del mundo Marvel. Esperemos que la saquen en la película de "Ant-Man" y que algún día la veamos luchando con "Los Vengadores" ocupando el lugar que se merece ^^.


En cuanto a la figura, Kotobukiya nos ha remarcado el hecho de que la hayan esculpido con una base imitando a la superficie del agua como si ella estuviera simplemente posada en la superficie. De ahí su pose dinámica y su estilismo. Además, el hecho de que sea un personaje femenino con un traje que no deja mucho para la imaginación le ha dado "alas" literalmente a Shunya Yamashita para recrear a la perfección todas las curbas de la preciosa Wasp.

El hecho de que hayan hecho las alas y el pedestal de PVC semi-transparente le da ese toque de tecnicidad y calidad que todos esperábamos que tuviera una compañía como Kotobukiya. Como siempre, habrá unos que adorarán esta figura, y otros a los que el estilo de Shunya Yamashita no les guste, pero lo que está claro es que esta es una figura que por si sola hace que te den ganas de hacerle un hueco en tu vitrina sin saber si quiera quien es ni de donde ha salido ^^.













[Actualización 13/6/15]

Desde Kotobukiya nos muestran un sample del packaging de la Bishoujo Statue de Wasp, la cual saldrá a la venta en agosto:


La cara de Wasp todavía está en desarrollo y no es la definitiva, por este motivo no nos la muestran en las imágenes.

Para que no se dañen las alas durante el envío, éstas no vienen unidas en la espalda de Wasp. Por lo que todos aquellos que estéis esperando la figura, tendréis que unir vosotros mismos las alas.


Y en la parte posterior del packaging nos hacen un recordatorio de la siguiente figura que Kotobukiya nos presentará dentro de esta colección, la de Lady Deadpool:



[Actualización 1/9/15]

La Bishoujo Statue de Wasp ha salido ya a la venta, y desde Kotobukiya nos muestran varias imágenes de un sample que nos permiten ver la figura final:


Como os comentamos, las alas no os vendrán unidas a Wasp, por lo que se las tendréis que poner vosotros mismos:


Daos cuenta que las dos alas son prácticamente iguales, por lo que tendréis que fijaros en su extremo que se une a la espalda de Wasp para distinguir el ala derecha de la izquierda:


Para no dañar las alas al ponérselas a Wasp, procurad sujetarlas por la base e introducirlas con cuidado:









Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram