Visto en las redes - Semana del 2 al 8 de febrero de 2015

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las Redes!. Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts, os los recogemos en este post para que no os los perdáis.


Aunque esta semana hemos decidido ofreceros este post un día antes, dado que mañana tendrá lugar el Wonder Festival 2015 Winter y muchas de las noticias tienen relación con dicho evento. Por lo que sin más os dejamos con todo lo que nos han anunciado las diferentes compañías de figuras esta semana:




La compañía Threezero anuncia que están trabajando en el desarrollo de una figura a escala 1/6, totalmente articulada, basada en el manga y anime Berserk. Más detalles en breve.



Kahotan nos muestra un poco más de cerca la encantadora Nendoroid Snow Miku: Snow Bell Ver. 

Entrad en el siguiente enlace para conocer todo lo que nos ha contado: http://bit.ly/1yjFVsp



Max Factory nos ha mostrado algunas imágenes más de su figura a escala 1/8 de Re-Class de Kantai Collection, las cuales nos permiten acercarnos un poco más a ella y apreciar todos sus detalles. 

Entrad a verlas: http://bit.ly/1K8YMGT



La compañía Empty nos informa que en el Wonder Festival 2015 Winter expondrá varias figuritas de su línea CharaForm. Entre ellas os destacamos la de Tokugawa Ieyasu de Sengoku Basara, de la que ya nos han mostrado una primera imagen y su preorder está previsto que salga el 17 de febrero:






Desde Sega nos han mostrado algunas imágenes de los prototipos que están supervisando de la Nendoroid de Sega Saturn y la figura a escala 1/8 de Skeleton Sega Saturn, personajes sacados directamente de Sega Hard Girls, en los que está trabajando la compañía FREEing. Y nos informa que las dos las podremos ver expuestas en el Wonder Festival 2015 Winter:







Kahotan nos ha presentado en su blog la encantadora figma Snow Miku: Snow Bell Ver., y nos ha facilitado varias imágenes que nos permiten apreciar mejor todos sus detalles. 

No os las perdáis: http://bit.ly/1C7fKVo



Daiki Kogyo nos ha mostrado una primera imagen en la que nos muestran el packaging de su figura a escala 1/6 de Nichika Towano, la cual saldrá a la venta a finales de este mes de febrero.

En el siguiente enlace podéis recordar todos los detalles de esta figura: http://bit.ly/1qbbzB4



Desde Aquamarine informan que, una vez finalizado el Wonder Festival 2015 Winter, posiblemente se podrá adquirir su Bunny Style ~White edition~ de Chris Yukine de Senki Zesshou Symphogear G en la tienda online de Good Smile Company. 

Entrad en el siguiente enlace para recordar la figura: http://bit.ly/18Cb9Q8



Kotobukiya nos muestra una primera imagen del prototipo sin pintar de la ARTFX J Awakened ver. de Ken Kaneki, el protagonista de Tokyo Ghoul. Figura de 22,5cm de altura que este domingo podremos ver expuesta en el Wonder Festival 2015 Winter:



Kotobukiya anuncia una nueva colección de figuras dedicada a DC Comics, llamada SUPER POWERS COLLECTION. Colección con la que Kotobukiya pretende volver a la era clásica de las figuras de acción, inspirándose en las figuras de su línea ARTFX+. Algunas características de estas figuras es que serán representadas en posturas “Power Action” y sus capas serán de tela de verdad:



Kahotan nos ha presentado en su blog la adorable Nendoroid de Re-Class de Kantai Collection y nos ha facilitado varias imágenes, que nos permiten acercarnos un poco más a ella y apreciar mejor todos sus detalles y los accesorios con los que nos viene. 

No os las perdáis: http://bit.ly/1zmGHF0



La mensHdge TMS LIMITED series No.3 de Sangaku Manami de Yowamushi Pedal: Grande Road está a punto de salir a la venta, y desde Union Creative International nos ha facilitado varias imágenes de sus dos versiones, para que podamos ver como han quedado. 

Entrad para verlas todas: http://bit.ly/1wb8Byt



Kotobukiya anuncia la Bishoujo Statue de Lady Deadpool, superheroína de Marvel. Figura que, como os podéis imaginar, estará basada en una ilustración original de Shunya Yamashita. Dicha ilustración se mostrará este domingo en el Wonder Festival 2015 Winter.



Kahotan nos ha presentado en su blog la figma Dress Ver. de Saber de Fate/stay night: Unlimited Blade Works por Max Factory, y nos ha mostrado varias imágenes que nos permiten acercarnos un poco más a ella y apreciar todos sus detalles y accesorios. 

No os las perdáis: http://bit.ly/1Ba1OuH



La compañía Apricot blossom nos ha facilitado tres nuevas imágenes de la silueta de su figura a escala 1/9 de Kazuya Miyuki de Daiya no Ace. Y nos recuerdan que su preorder saldrá el 20 de febrero:





AmiAmi nos informa que en el Wonder Festival 2015 Winter expondrán los prototipos de su figura a escala 1/8 de Tail Red de Ore, Twintails ni Narimasu (16cm de altura) y el de su figura a escala 1/8 de Cecilia Alcott (Blue Tears) de Infinite Stratos (32cm alto x 53cm ancho x 40cm profundidad):





La compañía PLUM nos muestra una primera imagen en la que podemos empezar a ver el prototipo sin pintar de la Usagi-san Ver. de Maho Misawa, personaje sacado directamente de Ro-Kyu-Bu! SS, segunda temporada del anime Ro-Kyu-Bu!:



MegaHouse nos informa que en el Wonder Festival 2015 Winter podremos ver expuestos los prototipos ya pintados de las World Uniform Operation de Ami Mizuno y Rei Hino de Sailor Moon:



Bandai nos informa que en el Wonder Festival 2015 Winter podremos ver expuesto el prototipo ya pintado de la S.H.Figuarts de Super Sailor Moon:



Anunciada la segunda figura a escala 1/8 fabricada por Stronger y exclusiva de Animaru!, de su colección para conmemorar el 5º aniversario del estreno del anime de K-ON!, la de Tsumugi Kotobuki:


Desde Animaru! nos dan a conocer otro detalle de las figuras de esta colección y es que con la figura de Azusa Nakano nos vendrá una estrella, la cual nos permitirá conectar las bases de las cinco figuras de esta colección:



Alter nos muestra una primera imagen del prototipo sin pintar de su figura a escala 1/8 de Keigo Atobe, personaje sacado directamente de New Prince of Tennis. Figura que nos ofrecen dentro de su línea ALTAiR, la cual está previsto que salga a la venta en otoño de 2015:



Kahotan nos ha dado varias pistas de algunas figuras que Good Smile Company expondrá en el Wonder Festival 2015 Winter. ¿Qué os parece?











Desde Max Factory también nos dan algunas pistas de varias figuras que expondrán en el Wonder Festival 2015 Winter. ¿Qué os parece?







Aniplex nos muestra algunas imágenes del prototipo sin pintar de la Uniform Ver. en la que están trabajando de Kaori Miyazono, la protagonista de Shigatsu wa Kimi no Uso, la cual podremos ver expuesta en el Wonder Festival 2015 Winter:





Max Factory nos muestra una primera imagen del prototipo pintado de la figma de Uzuki Shimamura de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, la cual podremos ver expuesta en el Wonder Festival 2015 Winter:



Desde Orca Toys nos muestran una primera imagen que nos permite empezar a ver el prototipo pintado de su figura a escala 1/4 de Kuroneko de Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai

En el siguiente enlace podéis recordar su prototipo sin pintar: http://bit.ly/1HKGv4l



Orca Toys nos ha facilitado una primera imagen de la nueva versión en blanco que nos ofrecen de su Ver.Premium! a escala 1/6 de Rias Gremory de High School DxD NEW. Figura que podremos ver expuesta en el Wonder Festival 2015 Winter:



La compañía Native nos hace un pequeño avance de lo que expondrá en el Wonder Festival 2015 Winter:











Kotobukiya nos muestra una primera imagen del prototipo de la Frame Arms Girl de Stylet y nos informa que lo podremos ver expuesto en el Wonder Festival 2015 Winter:



La compañía First 4 Figures nos informa que el 10 de febrero sacarán el preorder de la figura que le dedican a Tornado, el biplano de Sonic:



Embrace Japan nos muestra una primera imagen que nos permite empezar a ver el prototipo ya pintado de su figura de Tibalt y nos informan que la podremos ver expuesta en el Wonder Festival 2015 Winter. 

En el siguiente enlace podéis recordar su prototipo sin pintar: http://bit.ly/1rqP2kC



Embrace Japan también nos informa que en el Wonder Festival 2015 Winter expondrán sus figuras de Ky Kiske y Sol Badguy de Guilty Gear:




Desde Orca Toys nos muestran una primera imagen del prototipo ya pintado de la figura que le dedican a Cutie Honey. Figura que podremos ver expuesta en el Wonder Festival 2015 Winter:



MegaHouse nos informa que en el Wonder Festival 2015 Winter podremos ver el prototipo de una primera World Uniform Operation dedicada a un personaje de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls:



Good Smile Company nos muestra una primera imagen de la Nendoroid de Hoozuki, uno de los protagonistas del manga y anime Hoozuki no Reitetsu. Figura que podremos ver expuesta en el Wonder Festival 2015 Winter:



Kotobukiya nos ha facilitado un par de imágenes que nos permiten ver su figura final de Fairy★Garden Anabelle, la cual está a punto de salir a la venta. Concretamente, la compañía nos comenta que tienen previsto empezar a distribuirla el 16 de febrero. 

Entrad a recordarla: http://bit.ly/1DyeCdO




Mirad lo que están preparando Alphamax y SkyTube para el Wonder Festival 2015 Winter:


Por ejemplo, SkyTube finalmente nos mostrará el prototipo sin pintar de su figura de Marie Mamiya, personaje de la novela visual para adultos Starless:



La figura a escala 1/8 de Devil Homura por Aniplex y Stronger está a punto de salir a la venta, y Aniplex nos ha facilitado una imagen en la que podemos ver un sample de la figura final y su packaging.

En el siguiente enlace podéis recordar todos los detalles de la figura: http://bit.ly/1KAwqWf



Aniplex nos muestra una primera imagen de los prototipos sin pintar de la Maiko Ver. de Kyoko Sakura y Sayaka Miki, personajes de Puella Magi Madoka Magica, las cuales estarán expuestas en el Wonder Festival 2015 Winter:





Y por último os dejamos con las pistas que nos ha avanzado Kotobukiya de lo que expondrán en el Wonder Festival 2015 Winter:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram