Super Sonico -Queen of Hearts- Fairy Tale Special Figure Series (Furyu)

La compañía Furyu ha sacado ya a la venta su encantadora "Queen of Hearts" que le dedican a Super Sonico. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con varias imágenes de su figura final, para que podáis ver como ha quedado.


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: aprox. 1300 - 1500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Queen of Hearts de Super Sonico: 




Ya hace un tiempo que, gracias a Tsuji Santa, os hemos ido mostrando imágenes del prototipo de esta nueva figura que la compañía Furyu le dedica a Super Sonico. Compañía que, como sabéis, tiene una amplia colección de figuras dedicada a la más que conocida mascota de Nitro+. Y finalmente, dicha figura ha salido ha salido ya a la venta.

Como os he comentado, Furyu es una de las compañías que conocemos todos, que se dedica al mundo de las figuras prize o económicas. Por lo general sus figuras suelen ser bastante sencillas, pero en ocasiones, la compañía nos sorprende con auténticas maravillas, siempre teniendo en cuenta su bajo precio. Como por ejemplo con esta preciosa figura de Super Sonico que os mostramos hoy, y esta curiosa versión que nos ofrecen en la que ha sido representada como la Reina de Corazones, pero con un toque de lo más sexi. Una figura que, la verdad, no está nada mal. 















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram